• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Michelin Ordinaria

dalai lama entero caro el culiao como 200 lucas por escuchar,o pfffffffff
 
q le cuesta un gesto poh... guatona culia... anda pica a chora como lagos... falta q robe plata en el MOP y son 2 copias....

eso nos demuestra lo weona q es la mayoria en chile.... :nonono: ahi tienen su presidenta :retard:
 
la mina esta es entera de charcha...y como dijo un wueon por ahi, ya tiene la caga en 2 meses... al cabo de los 4 años va a tener la real caga...nos salvamos solo porque lagos dejo la wuea ordenaita sino estaria la pura zorra
 
Minimo respeto, imaginate si viene el papa y la michelin no lo recibe; se va de pataH en el Ass altoke
 
no creo q sea cualquier weon si cobra 170 mil pesos de entrada por una charla
 
seiphyr dijo:
PD: Los problemas que se estan presentando ahora vienen desde la administracion Lagos o incluso antes :rolleyes:

Pffff!!!... pero eso no me sorprende, es más... se esperaba.

En uno cuantos años más... van a estar arrepentidos de haber elegido estos presidentes...

CUANDO VEAMOS FUTURAS PROTESTAS, SERAN LOS MISMOS WEONES QUE VOTARON POR ESTA CERDA.


... chucha que me voy a cagar de la risa :malosi:


Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
AHORA SE SUMÓ LA REFORMA JUVENIL......

LA CONCERTACION SIRVE SOLO PARA ROBAR !!
 
por no recibir al Dalai Lama la vieja culia se fue a bailar a Isla De Pascua con Los Jaivas.. :nonono:
 
ppppfffffff

Ahora la presidenta resulta que tiene que saludar a todos los locos
extranjeros que se presenten en chile sea por cualquier motivo ???!!...

La mina no comparte su religión, el dalai lama siempre dijo que
no venía con "fines políticos" y además no hizo cita con la presi,
el viejo solo llegó.

Sólo por eso la sra. presidenta no tiene ninguna obligación de ir a recibir a ese caballero.

Ahora, no sé si ves las noticias o lees, pero tendrías que saber que hay otras razones detrás por las cuales la presidenta no lo fue a recibir
y tiene mucho que ver con China.

Ni el dalai lama se hizo atao por la lesera y te lo haces tú.
 
le creo mas al dalai lama que a la weona de la michelin, y leyendo que hay tanto ignorante en este pais se nota que son seguidora de esta weona, este pelao culiao como dicen es mas concecuente con su ideal que cualquiere de ustedes por lo tanto es mas que michelin
 
una lata esta cavernicola les vendio la poma a todos en las elecciones, ahora tamos cagados, y en todo caso en que a ayudado a la gente la prehistorica, lean nomas y vean que razones de peso existen para si recibir al dalai lama como una persona de verdad importante
 
Vieron La Foto Del Diario, Donde Se Truca Para Hacer Creer Que Se La Van A Comer...

El Gobierno No Dijo Nada Al Contrario, Ni Para Limpiar La Imagen De La Ordinaria Michelin.

Si A La Presidenta La Webean AsÍ, Imaginense Al Chico Del Interior.


valen Hongo
 
Volver
Arriba