• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Michelle Bachelet Sube En Encuesta Adimark

maipgeut dijo:
20 lucas por concepto de energia, no se si conoces que hay un concepto que se palica mucho en estepais que se llama ayuda social, donde son varias medidas para apalear las clases mas pobres.

A otra cosa de eliminar impuestos basicos, mejor seria impuesto diferenciado, el que tiene ma, que pague mas.

Me parece q el gobierno no tranza el tema de los impuestos elevados para llenar las arcas ficales para financiar los proyectos estrellas.

Es muy moral q la gente pague un kilo de pan algo de $1100
se puede sacar un 40% + o - con impuestos y el especifico a la harina.


donde dejas la clese media el motor de chile lo q lo mueve se preocupan de los pobres pero la media q se chupe un dedo

una verguenza simplemente q LAGOS SUBIO EL IVA CON LA CONDICION DE BAJARLO Y BALESHIT LO MANTUVO.

UNA VERGUENZA EL IMPUESTO ESPECIFICO DEL COMBUSTIBLE DEL 85

TOTAL HAY Q LLENAR LAS ARCAS PARA DESPILFARRAR EL DINERO EN SOBRE SUELDOS, COIMAS, CAMPAÑAS ELECTORALES Y LOS PLANES ESTRELLAS.
 
me parece que para los personajes de mas arriba solo son validas las encuestas donde sale piñera en la moneda......
 
¿Así que la Valeshit subió según Adimark?

¿Y en cuantos kilos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::razz:

:monomeon: guatona inepta.

Y pensar que los maip-weones del país requetecontrajuran que el gobierno lo está haciendo excelente... Si, claro... La :chancho: lo ha hecho tan fantástico... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto es lo mínimo que merece la Concertamafia por sus nefastos desgobiernos: :tomata::tomata::tomata:
 
Sky Link dijo:
¿Así que la Valeshit subió según Adimark?

¿Y en cuantos kilos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::razz:

:monomeon: guatona inepta.

Y pensar que los maip-weones del país requetecontrajuran que el gobierno lo está haciendo excelente... Si, claro... La :chancho: lo ha hecho tan fantástico... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto es lo mínimo que merece la Concertamafia por sus nefastos desgobiernos: :tomata::tomata::tomata:

X2 (Idem.)

En realidad, no entiendo como: Que con la cagada existente actualmente en el pais, existan Wuetas, que festejen y celebren, que la :caca: de la :chancho: subio en una encuestucha.:malono:
Esos mismos, que con ¨¨Otras¨¨ encuestas, desfavorables a sus ideologia e pensamientos, las califican de: No Representativas, Sectoriales, Estacionarias, Basicas, marcan el momento, incluso, que no hay que limpiarse el culo, antes de gagar.........etc.
Que facilmente caen en Contradicciones Vitales, estos Ñurdos, no hay como entenderlos.:malono:
 
STAHLHELM dijo:
X2 (Idem.)

En realidad, no entiendo como: Que con la cagada existente actualmente en el pais, existan Wuetas, que festejen y celebren, que la :caca: de la :chancho: subio en una encuestucha.:malono:
Esos mismos, que con ¨¨Otras¨¨ encuestas, desfavorables a sus ideologia e pensamientos, las califican de: No Representativas, Sectoriales, Estacionarias, Basicas, marcan el momento, incluso, que no hay que limpiarse el culo, antes de gagar.........etc.
Que facilmente caen en Contradicciones Vitales, estos Ñurdos, no hay como entenderlos.:malono:



Sky Link dijo:
¿Así que la Valeshit subió según Adimark?

¿Y en cuantos kilos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::razz:

:monomeon: guatona inepta.

Y pensar que los maip-weones del país requetecontrajuran que el gobierno lo está haciendo excelente... Si, claro... La :chancho: lo ha hecho tan fantástico... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto es lo mínimo que merece la Concertamafia por sus nefastos desgobiernos: :tomata::tomata::tomata:

Buen cada uno ve lo que quiere ver capaz que tienes una depresion endogena y no ves nada lindo, o capaz yo soy muy idealista y no veo nada feo, aunque lo he reptido envarias veces que no todo es perfecto y que existenerrores gravisimos y robos, etc. eso nunca lo he justificado, pero si se ve el animo de construccion y no de destruccion de la derecha.

Que facil detectar la prepotencia de los fachos, que sin msa argumentos o bases atacan sin propiedad alguna y mas encima diceindo falsedades

Que pena su vida, le toco la parte mala, a mi me ha ido bien en la vida gracias
 
maipgeut dijo:
Buen cada uno ve lo que quiere ver capaz que tienes una depresion endogena y no ves nada lindo, o capaz yo soy muy idealista y no veo nada feo, aunque lo he reptido envarias veces que no todo es perfecto y que existenerrores gravisimos y robos, etc. eso nunca lo he justificado, pero si se ve el animo de construccion y no de destruccion de la derecha.

Que facil detectar la prepotencia de los fachos, que sin msa argumentos o bases atacan sin propiedad alguna y mas encima diceindo falsedades

Que pena su vida, le toco la parte mala, a mi me ha ido bien en la vida gracias

Ese Onanismo de ideales, te los envidio.

No tengo trancas, ni depresiones en absoluto.

Pero si, conozco demasiadas personas que si las tienen, y estas ocasionadas por problemas economicos, victimas de la delicuencia, perdidas graves en su calidad de vida....etc.

Y estas son causadas directamente, por las malas Politicas Generales y sus Aplicaciones, llevadas por parte de tu Adorada y tambien Idolatrada y siempre bien defendida Concertamafia.

Tan simple como eso.

PD: Disfruta tu alegria, mientra te dure, porque ya viene el Desalojo.:bye1:
 
STAHLHELM dijo:
Ese Onanismo de ideales, te los envidio.

No tengo trancas, ni depresiones en absoluto.

Pero si, conozco demasiadas personas que si las tienen, y estas ocasionadas por problemas economicos, victimas de la delicuencia, perdidas graves en su calidad de vida....etc.

Y estas son causadas directamente, por las malas Politicas Generales y sus Aplicaciones, llevadas por parte de tu Adorada y tambien Idolatrada y siempre bien defendida Concertamafia.

Tan simple como eso.

PD: Disfruta tu alegria, mientra te dure, porque ya viene el Desalojo.:bye1:

Se vera eso en elecciones, y la palabra no es desalojo, eso se utiliza por personas violentistas, bueno conociendo a los dederecha es el unico camnio que saben jajaja
 
maipgeut dijo:
Se vera eso en elecciones, y la palabra no es desalojo, eso se utiliza por personas violentistas, bueno conociendo a los dederecha es el unico camnio que saben jajaja

Empieza a preparar, los C:V.

Ponte nervioso.

Y junta cajitas de carton, para tus cachurreos, porque te van a echar cagando, de tu oficina, en la Moneda.

:monomeon::chancho:

:risa:
 
Sky Link dijo:
¿Así que la Valeshit subió según Adimark?

¿Y en cuantos kilos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::razz:

:monomeon: guatona inepta.

Y pensar que los maip-weones del país requetecontrajuran que el gobierno lo está haciendo excelente... Si, claro... La :chancho: lo ha hecho tan fantástico... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto es lo mínimo que merece la Concertamafia por sus nefastos desgobiernos: :tomata::tomata::tomata:

X2 ELEVADO AL CUADRADO :risa:


maigput la alegría ya viene.

segun la encuesta subio 2,2 kilos.
 
STAHLHELM dijo:
Empieza a preparar, los C:V.

Ponte nervioso.

Y junta cajitas de carton, para tus cachurreos, porque te van a echar cagando, de tu oficina, en la Moneda.

:monomeon::chancho:

:risa:

Weon tonto, no sabes lo que hablas

CORRUPCERTA dijo:
X2 ELEVADO AL CUADRADO :risa:


maigput la alegría ya viene.

segun la encuesta subio 2,2 kilos.

Pa que decir de ti
 
Sky Link dijo:
¿Así que la Valeshit subió según Adimark?

¿Y en cuantos kilos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::razz:

:monomeon: guatona inepta.

Y pensar que los maip-weones del país requetecontrajuran que el gobierno lo está haciendo excelente... Si, claro... La :chancho: lo ha hecho tan fantástico... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto es lo mínimo que merece la Concertamafia por sus nefastos desgobiernos: :tomata::tomata::tomata:

x2, Chile no soportará otro gobierno de la Concertación, temo por el futuro del país si así fuera.
 
una encuesta hecha a un universo de 300 personas de STGO??? yaa, le creo altiro.

mejor que suban los sueldos a que suban las encuestas
 
si pero lo + terrible de todo q el mismo wn q creo el tema y puso la encuesta niega la encuesta de la misma ADIMARK del transantiago
ja ja ja :risa:
 
spyrox dijo:
una encuesta hecha a un universo de 300 personas de STGO??? yaa, le creo altiro.

mejor que suban los sueldos a que suban las encuestas

Estos fachos diran cualquier cosa por no reconocer la supremacia del pueblo.
Reconozcan cabros, les volamos la raja en las ultimas 4 elecciones y lo seguiremos haciendo
 
Las mismas encuestas que tienen de líder a Piraña. Pero cuidado, hay que ver que pasará si la Concertación le da el 4-0 a la Alianza en las municipales. Probablemente veamos como se empieza a desinflar Piraña.
 
Apostador dijo:
Las mismas encuestas que tienen de líder a Piraña. Pero cuidado, hay que ver que pasará si la Concertación le da el 4-0 a la Alianza en las municipales. Probablemente veamos como se empieza a desinflar Piraña.

Bueno, como dicen por ahí:

Soñar, no cuesta nada.

Shau
 
Volver
Arriba