• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Michelle Bachelet Sube En Encuesta Adimark

maipgeut dijo:
Es la foto del momento, es una referencia.

Generalmente una mala foto... Malas cámaras, malos fotógrafos, y mecenas que encadenan al fotógrafo pidiendole que saque lo que quiera sacar...

Es mas emocionante esperar a las votaciones :zippy:
 
weas weas weas.... washerlet, seguro fue con la jubilación de la dueña de casa esa idea populista y demagogia de piñera, que subes en las encuestas


jajajajajajajaj
 
Creo que con el efecto economico que pasa Chile por estos dias (llamese inflacion), Balechet volvera a bajar en las encuestas.

Ahora si ganamos una medalla de oro el los JJ.OO volvera a subir :lol2:

Asi es la cosa no mas :cafe3:
 
Mish....pese a la campaña del terror de la derecha chilena...el gobierno continùa estable. ni ahì con los agoreros del pesimismo.
 
2 puntos se sienten realizados

tb salio q la desaprobación es mayor a la aprobación ?
 
Encuestuchas mas, encuestuchas menos, da lo mismo
lo importante es q se preocupe y trabaje por el bien del pais, de la mejor forma posible y soportando a la peste derechista

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Encuestuchas mas, encuestuchas menos, da lo mismo
lo importante es q se preocupe y trabaje por el bien del pais, de la mejor forma posible y soportando a la peste derechista

chaolin

WN ojala fuera a si
de verdad pero nos tiene a todos cagados con sus ministros y sobre todo VELASCO.
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
ignorante XD como no con este nivel de educacion.... mi pregunta realmente es que a echo el gobierno. Vivo en Iquique y no se que a echo el gobierno por favor díganme que a echo.

x 2, Vivo en la región de Antofagasta y no veo preocupación por su parte.

Y nose....para el aweonao que posteo que la gente ve lo que hace el gobierno y sube el apoyo para ella.....pobre y triste weon nomas :nonono:

Supongo que la encuesta se hizo antes de saberse la mansa cagada respecto a los lindos alcaldes que con cuea tienen 2do básico. :nonono:
 
aka_tatoo dijo:
x 2, Vivo en la región de Antofagasta y no veo preocupación por su parte.

Y nose....para el aweonao que posteo que la gente ve lo que hace el gobierno y sube el apoyo para ella.....pobre y triste weon nomas :nonono:

Supongo que la encuesta se hizo antes de saberse la mansa cagada respecto a los lindos alcaldes que con cuea tienen 2do básico. :nonono:

El año pasado fue a antofagasta, bonito lugar, bonita avenida, la estaban ampliando cierto? lindas construcciones, buenos sueldos ganan por alla, autos de lujo por las calles .... perdon, de que te quejas????
 
maipgeut dijo:
El año pasado fue a antofagasta, bonito lugar, bonita avenida, la estaban ampliando cierto? lindas construcciones, buenos sueldos ganan por alla, autos de lujo por las calles .... perdon, de que te quejas????

Que tiene que ver:

Las lindas avenidas ampliadas, las lindas construcciones, los buenos sueldos de la mano con autos lujosos por las calles, si no todos tienen acceso a ellos.??

No implica que debido a eso, todos pueden disfrutar de aquello.

Shau
 
a quien le preguntan por la cresta??

como es posible q suba??

como hay weones q la apoyan por la mierda:retard:??

tantas preguntas sin respuestas:nonono: mejor hay q taparse los oidos y los ojos para ser feliz como los tontos q la defienden:plop:
 
Ahora vienen dos elecciones, tendrá que bancarse a la derecha y su desalojo, ni sal ni agua. Con tanta mierda que vendrá, seguro le quitan algunos puntos... pero como siempre, los buitres también pierden apoyo, no la sacan gratis.
 
maipgeut dijo:
Y va subiendo, si la gente no es ignorante, y ven las cosas que hace el gobierno

:lol2:

pobre weon
en que planeta vives?????
o puede ser que seas uno de los tantos Chilenos beneficiado con parches, tale como poleras, gorros y las 20 lukas del gobierno :lol2:

pobre gente weona XD
 
Es que la gente no solo ve lo que hace el gobierno, si no que también lo que hace la oposición
 
aprilinlove dijo:
:lol2:

pobre weon
en que planeta vives?????
o puede ser que seas uno de los tantos Chilenos beneficiado con parches, tale como poleras, gorros y las 20 lukas del gobierno :lol2:

pobre gente weona XD

No, soy beneficiado con una educacion estatal universitaria que me permitio terminar en mi carrera y tu pobre weon amargado?
 
maipgeut dijo:
No, soy beneficiado con una educacion estatal universitaria que me permitio terminar en mi carrera y tu pobre weon amargado?

Es bonito soñar

en la realidad eres un beneficiado de las 20 lukas de baleshit :lol:
 
CORRUPCERTA dijo:
Es bonito soñar

en la realidad eres un beneficiado de las 20 lukas de baleshit :lol:

a donde dan 20 loucas?? jajaj gracias no necesito, yo tengo un titulo profesional de ingenieria no mas, no 3 titulos como tu, puta que ers inteligente, 25 años y con 3 titulos, casa propia, jajja yo arriendo no mas
 
CORRUPCERTA dijo:
Es bonito soñar

en la realidad eres un beneficiado de las 20 lukas de baleshit :lol:


Para muchos 20 lucas no son nada. Pero tenís que entender que hay gente que le sirven. La mentalidad maricona de los derechosos, como "20 lucas no son nada" mejor no le damos nada XD

eso explica el porqué cuando la derecha gobernaba nuestra economía, le quitó el 10,3 a los jubilados.... total "que es un 10,3 de una pensión miserable", nada po !! quitémoselo nomás

:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
 
Apostador dijo:
Para muchos 20 lucas no son nada. Pero tenís que entender que hay gente que le sirven. La mentalidad maricona de los derechosos, como "20 lucas no son nada" mejor no le damos nada XD

eso explica el porqué cuando la derecha gobernaba nuestra economía, le quitó el 10,3 a los jubilados.... total "que es un 10,3 de una pensión miserable", nada po !! quitémoselo nomás

:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

Siguiendo la critica de las $20 lukas para el sector + pobre q ojo no todos.
No era mejor q se quitara los impuestos a los alimentos basicos como el pan la leche

ahi te aseguro q serian verdaderamente beneficiados no solo ellos si no todos
no olvidemos la clase media.

adios
 
CORRUPCERTA dijo:
Siguiendo la critica de las $20 lukas para el sector + pobre q ojo no todos.
No era mejor q se quitara los impuestos a los alimentos basicos como el pan la leche

ahi te aseguro q serian verdaderamente beneficiados no solo ellos si no todos
no olvidemos la clase media.

adios

20 lucas por concepto de energia, no se si conoces que hay un concepto que se palica mucho en estepais que se llama ayuda social, donde son varias medidas para apalear las clases mas pobres.

A otra cosa de eliminar impuestos basicos, mejor seria impuesto diferenciado, el que tiene ma, que pague mas.
 
Volver
Arriba