• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente anunció acuerdo nacional para "enfrentar ola de violencia" en La Araucanía

El soyerío suele coleccionar panfletos publicados en Gamba o Cambio21 y cacarearlos hasta el cansancio. Lo único mapuche que deben conocer son un par de palabras y la banderita que tienen colgada en su balcón. Anda a pedirles que se den una vuelta por las comunidades mapuches rurales de la Araucanía o los Ríos, donde viven mapuches humildes. quitados de bulla, buenos pa la pega y nostálgicos del legado de Don Augusto.. ah no es que ellos son fachoooooo :lol2:

Too en newen pa ute hermaniito! :retard:
 
Krypto entrevistando a Tomás "0.19%" Joceyln Holt. Está soltando unas papitas buenas de la DC y creo que se referirá al conflicto mapuche. No sabía que Krypto es amigo de ese fracaso de político.

 
Última edición:
ahora contestame lo mismo sin el ají en el culo.
cuidese
Post automatically merged:



verdad que la violencia y los asesinatos siempre son la solución a los conflictos.
llevan 500 años haciendole eso al pueblo mapuche y ahíi siguen dando cara. pa weone cobardes como voh la muerte sirvecomo un disuasivo.
es refácil mandar a matar detras de un teclao. ojala repitas la misma opinion de mierda en público, aer si te atrevi.
:matate:
 
y el aporte cuál sería de una civilización? por qué una civilización es "mejor" que un pueblo? eso es lo que pongo en duda, no los hechos.
esa visión dicotomica de la realidad es incompleta.
mira la mansa caga que dejó en latinoamerica la colonización. cuál fue el aporte de la iglesia y los conquistadores?
pregúntenle esta misma weá a un antropologo aer que les dice. noo, pero aquí toos los weones opinan weás sin saberni mierda.

supongo que desde un punto de vista posmodeno no hay como discernir cual "es mejor", discutir eso es caer en un saco sin fondo, creo yo.

más interesante resulta sipadrito si pudieras respaldar de alguna manera tu afimacion de que la mitad de los involucrados en incendios. atentados etc, son pdi y pacos creo que dijiste.

seria posible?
 
igual como voh te subi al metro y te traspira la raja hora de ida y hora de vuelta, pa trabajar 8 horas y volver a un depto de 50m2 pagao a 30 años.

Oye cabro que edad tienes como para pensar tanta pendejada?.

la cosa aqui es clara, no se trata de los mapaches qliaos, se trata de terroristas y revolucionarios que usan la causa mapache para patearle la jaula al pais. Cortemos la weaita de que los mapaches son vissstimas por que no lo son y no estan bajo o sobre la ley...

ESTE PAIS ES UNO SOLO Y TODOS TIENEN QUE RESPETAR LAS LEYES SEA FLETO, ZURDO, MAPACHE O PENDEJO. :menani:

PD: cortemos la wea de que ”CUANDO LLEGARON LOS INDIOS Y LOS ESPAÑOLES” esa caga paso hace siglos, chile se independizo hace mas de 200 años a si que no hay justificacion alguna para que estos sapos qliaos dejen la corneta en Chile.
 



El Mandatario informó que pondrán "máxima urgencia" a una la Ley Antiterrorista "más eficaz".


:yaoming:
LINK A LA WEA

disculpe simpadrito por la falta de conocimiento en los eufemismos del sinbolas, pero ¿qué significa esta wea? ¿es una genkidama???? ¿hay que levantar los brazos al cielo y esperar que todo se arregle? :yaoming:

tenor.gif
 
Oye cabro que edad tienes como para pensar tanta pendejada?.

la cosa aqui es clara, no se trata de los mapaches qliaos, se trata de terroristas y revolucionarios que usan la causa mapache para patearle la jaula al pais. Cortemos la weaita de que los mapaches son vissstimas por que no lo son y no estan bajo o sobre la ley...

ESTE PAIS ES UNO SOLO Y TODOS TIENEN QUE RESPETAR LAS LEYES SEA FLETO, ZURDO, MAPACHE O PENDEJO. :menani:

PD: cortemos la wea de que ”CUANDO LLEGARON LOS INDIOS Y LOS ESPAÑOLES” esa caga paso hace siglos, chile se independizo hace mas de 200 años a si que no hay justificacion alguna para que estos sapos qliaos dejen la corneta en Chile.
Tiene 33 o 34 aprox. Recuerdo que por el 2014 dijo que tenía 27 años.

Siempre tengo buena memoria.
 
Los dueños de los fundos, en vez de esperar que la institucionalidad y el gobierno hagan algo, cosa que JAMAS ocurrirá, y viendo que los terroristas estan equipados con armamento de guerra. Deberian chantar en sus terrenos trampas como las de este video sobre Vietnam... aunque han demostrado ser tan weones, que no me extrañaría que cayeran en sus propias trampas :nonono:

 
Volver
Arriba