• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente anunció acuerdo nacional para "enfrentar ola de violencia" en La Araucanía

Registrado
2019/11/15
Mensajes
251
Sexo
Macho
Lo que ha estado haciendo este hijo de puta es algo que quedara como lección para todos; jamás nunca intentar hacer algo con el zurderio.


Es cosa de ver como ha crecido el rechazo a dicho sector (más que a la derecha qla fleta).


Tanto amor por el pueblo y fueron los primeros en poner a los extranjeros por sobre los nacionales, dar bonos a diestra y siniestra, y apoyar la destrucción de Chile.


Se vienen tiempos muy interesantes cabros, mi predicción sobre chilito durante y post estallido delictual se mantiene.

:tecito:
 
Registrado
2018/05/24
Mensajes
1.204
De verdad no sé qué más esperaban de este conchesumadre. Estas basuras políticas no HARÁN NADA aunque maten 10, 20, 50 o 100 personas, ya que la mierda eunuca de La Moneda lo único que quiere a esta altura es que llegue luego el fin de su mandato para irse lejos y que no lo webeen con las cagás de :monomeon: DD.HH, mientras que los zurdos hijos de un trasatlántico de putas solo les interesa exacerbar aún más la violencia en el país.
 

sanzon

Bestia
Registrado
2019/10/19
Mensajes
2.511
Sexo
Macho
como presidente tiene el poder de dar la orden a las fuerzas del orden sean pacos, milicos o pdi, sin necesidad de acuerdos maricones, lo que pasa es que este eunuco aparte de ser un enano deforme es un cobarde.
Es vdd que ha Sido cobarde y pusilánime en todo el sentido de la palabra, pero talvez se deba a el victimismo repugnante y recalcitrante de la izquierda Chilena incluso internacional metida en cada suceso -ej telesur- entonces le tienen desde 18 Octubre 2019 la corona preparada de Genocida sin asco a la menor señal de testosterona. Son amariconados los rojos en todo el sentido de la palabra, aunque deben haber excepciones, como en todo, porque no conformes con el victimismo e idealización de los mapuches y romantizacion y caricaturizacion de todo lo concerniente al movimiento izquierda, han secuestrado la mente de 3/4 partes del país, jóvenes estudiantes sobre todo, valiéndose de tongos, mentiras, escándalos, acusaciones constitucionales, delincuencia, minorías, feministas, etc y todo la basura inimaginable para mantener un ambiente nacional de caos temor e incertidumbre.

Será una semana noticiosa en cuanto a araucania, por mi decapiten públicamente a algún wn FARC ahí y cualquier otro líder que signifique división y destrucción nacional
 
Última edición:

FraternoP

Exiliado
Registrado
2019/04/04
Mensajes
1.584
Sexo
Macho
No entiendo algunos retrasados exigen que ''se dialogue'' con estos indios hediondos. :ohno:

IMPOSIBLE.
Quieren la separación completa de Chile y reconocen abiertamente la intención de genocidio ''no mapuche'' en la zona bajo el lema''no mas latifundistas''

Hace poco vimos como amenazaron a un chileno para que le entregara sus tierras bajo la excusa de ''Yo soy mapuche, tu no''.

Paren el show
 

aress

Epic Troll
Registrado
2006/04/25
Mensajes
3.545
En el sur esto es lo que Falta , un Presidente con Bolas que aplique Ley Marcial y un General que lleve a las tropas a cumplir con su deber , buscar y acabar con los terroristas .
 
Arriba