• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente anunció acuerdo nacional para "enfrentar ola de violencia" en La Araucanía

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho



El Mandatario informó que pondrán "máxima urgencia" a una la Ley Antiterrorista "más eficaz".

El Presidente Sebastián Piñera anunció este lunes que buscará un acuerdo nacional que permita enfrentar los ataques en la macrozona sur.

En su alocución, Piñera dijo que reconoce "la gravedad de los hechos de violencia y atentados terroristas que hemos conocido en la macrozona sur".

Asimismo expresó "total solidaridad a las víctimas de violencia y de actos terroristas".

Frente a estos graves hechos, dijo Piñera, dispuso:

1. Poner la máxima urgencia al proceso legislativo para sacar leyes que son necesarias y urgentes, tales como, la Ley Antiterrorista "más eficaz", reformar la Ley del Narcotráfico; Ley Juan Barrios, entre otras. "Necesitamos que el Congreso acelere al tramitación legislativa"

2. Para fortalecer el actuar de Carabineros como de la PDI, Piñera instruyó al ministro del Interior y a los jefes de ambas policías viajar a la zona para crear un plan de acción.

3. Anunció también: "Voy a convocar a los distintos partidos políticos" para buscar un acuerdo nacional que permita "derrotar esta ola de violencia y ola de atentados terroristas".
:yaoming:
LINK A LA WEA
 
NOOOOO si ahora se puso pantalones el sin bolas! :grito:

veamos que dice El frente amplio y el PC mañana pos , a ver si se te sostienen los pantalones pues:lol3:

mañana será un día clave....

El FA y PC harán lo mismo de siempre

Van a webear que no están las condiciones necesarias para formar parte de ese acuerdo o en caso contrario van a participar de la primera reunión y después van a salir diciendo que no estaban las condiciones y que no participarán mientras el gobierno no cambie su postura.
 
acuerdo nacional, uuuh impresionante, eso junto con las querellas contra quienes resulten responsables constituyen poderosas herramientas sin duda para retomar el control de la zona, GRACIAS PRESI !!!

figlio di puttana
 
Imbecil de mierda que tantos acuerdos weon si esos weones no estan ni ahi con los acuerdos entre las distintas organizaciones. Deja que metan bala conchetumadre, es solo dejar actuar en base al estado de derecho pajaron culiao estupido, esa gente tiene recursos para comenzar ha armarse, sino actua, por logica vendran respuestas violentas de parte de civiles :nonono:
 
Volver
Arriba