• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente anunció acuerdo nacional para "enfrentar ola de violencia" en La Araucanía

Lo que ha estado haciendo este hijo de puta es algo que quedara como lección para todos; jamás nunca intentar hacer algo con el zurderio.


Es cosa de ver como ha crecido el rechazo a dicho sector (más que a la derecha qla fleta).


Tanto amor por el pueblo y fueron los primeros en poner a los extranjeros por sobre los nacionales, dar bonos a diestra y siniestra, y apoyar la destrucción de Chile.


Se vienen tiempos muy interesantes cabros, mi predicción sobre chilito durante y post estallido delictual se mantiene.

:tecito:
 
De verdad no sé qué más esperaban de este conchesumadre. Estas basuras políticas no HARÁN NADA aunque maten 10, 20, 50 o 100 personas, ya que la mierda eunuca de La Moneda lo único que quiere a esta altura es que llegue luego el fin de su mandato para irse lejos y que no lo webeen con las cagás de :monomeon: DD.HH, mientras que los zurdos hijos de un trasatlántico de putas solo les interesa exacerbar aún más la violencia en el país.
 
como presidente tiene el poder de dar la orden a las fuerzas del orden sean pacos, milicos o pdi, sin necesidad de acuerdos maricones, lo que pasa es que este eunuco aparte de ser un enano deforme es un cobarde.
 
como presidente tiene el poder de dar la orden a las fuerzas del orden sean pacos, milicos o pdi, sin necesidad de acuerdos maricones, lo que pasa es que este eunuco aparte de ser un enano deforme es un cobarde.

Es vdd que ha Sido cobarde y pusilánime en todo el sentido de la palabra, pero talvez se deba a el victimismo repugnante y recalcitrante de la izquierda Chilena incluso internacional metida en cada suceso -ej telesur- entonces le tienen desde 18 Octubre 2019 la corona preparada de Genocida sin asco a la menor señal de testosterona. Son amariconados los rojos en todo el sentido de la palabra, aunque deben haber excepciones, como en todo, porque no conformes con el victimismo e idealización de los mapuches y romantizacion y caricaturizacion de todo lo concerniente al movimiento izquierda, han secuestrado la mente de 3/4 partes del país, jóvenes estudiantes sobre todo, valiéndose de tongos, mentiras, escándalos, acusaciones constitucionales, delincuencia, minorías, feministas, etc y todo la basura inimaginable para mantener un ambiente nacional de caos temor e incertidumbre.

Será una semana noticiosa en cuanto a araucania, por mi decapiten públicamente a algún wn FARC ahí y cualquier otro líder que signifique división y destrucción nacional
 
Última edición:
No entiendo algunos retrasados exigen que ''se dialogue'' con estos indios hediondos. :ohno:

IMPOSIBLE.
Quieren la separación completa de Chile y reconocen abiertamente la intención de genocidio ''no mapuche'' en la zona bajo el lema''no mas latifundistas''

Hace poco vimos como amenazaron a un chileno para que le entregara sus tierras bajo la excusa de ''Yo soy mapuche, tu no''.

Paren el show
 
Yo creo que la cam con estos 3 ataques está poniendo presión para que la militarización de la zona de Lebu (debido al caso de Tomy Otul) no avance.


Eso creo :zippyasado:
 
En el sur esto es lo que Falta , un Presidente con Bolas que aplique Ley Marcial y un General que lleve a las tropas a cumplir con su deber , buscar y acabar con los terroristas .
 
Volver
Arriba