• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente anuncia plan "fortalecido" para clase media con bono de $500 mil: "He escuchado el mensaje de la gente" (noticia en desarrollo)

Estamos claros que esta wea se salió hace rato sobre qué modelo es técnicamente mejor, argumentos pro o en contra.

Los vacas del gobierno no pueden salir con una opción paralela (la que sea) a menos de 24 horas de la votación del 10%. Es regalar el palo y el lado.

Yo no sé si serán imbéciles en la moneda, o están TAN distorsionados del meollo de la discusión. Se los van a hacer chupete.

Esta wea sí o sí tiene que costar la cabeza de Blumel. Es impresionante el jugo que da el comité político como nexo entre cámaras y ejecutivo. Una manga de borrachos hubiese llegado a mejores estrategia no en los números, si no en los tiempos.

Piñera, cagón de mierda.
 
Estamos claros que esta wea se salió hace rato sobre qué modelo es técnicamente mejor, argumentos pro o en contra.

Los vacas del gobierno no pueden salir con una opción paralela (la que sea) a menos de 24 horas de la votación del 10%. Es regalar el palo y el lado.

Yo no sé si serán imbéciles en la moneda, o están TAN distorsionados del meollo de la discusión. Se los van a hacer chupete.

Esta wea sí o sí tiene que costar la cabeza de Blumel. Es impresionante el jugo que da el comité político como nexo entre cámaras y ejecutivo. Una manga de borrachos hubiese llegado a mejores estrategia no en los números, si no en los tiempos.

Piñera, cagón de mierda.
Los tarados de la moneda están desconectados de la realidad
 
Ojalá se apruebe lo del 10% si al fin y al cabo y aunque suene medio bertinesco, la plata es de uno, aparte de esa manera, a demás de tener al lalerío tranquilo ,el enano deforme se evita un posible estayio delictual 2.0.


:hands:

Pd. Y por el ñackson el economista antroniano que venga con la wea de que "las consecuencias para la economía y asdf :blahblah: ".


EDIT: @Mescalino. Tuja conchetumare, me paso tu se agradece por la punta de mi gigantesca pichula, zurdo culiao miserable patas con tierra.
 
Última edición:
... mostrar la ecuacion sin numeros y delirar ....

Negar e ignorar que las pensiones es un problema estructural y mundial, siempre demostrando que eres un chantita :lol2:.

:idolo: no saber interpretar una ecuacion si no tiene numeros.
:idolo: Afirmar que se puede mejorar de muchas formas,.... las ventajas de ser un "genio" que carecen las principales potencias.
:idolo: Chantita.
 
Ojalá se apruebe lo del 10% si al fin y al cabo y aunque suene medio bertinesco, la plata es de uno, aparte de esa manera, a demás de tener al lalerío tranquilo ,el enano deforme se evita un posible estayio delictual 2.0


:hands:

Pd. Y por el ñackson el economista antroniano que venga con la wea de que "las consecuencias para la economía y asdf :blahblah: "

El tema es que la gente no entiende, cuando le conviene "la plata es de ellos", pero cuando ven que "la plata de ellos" les da una miseria de pensión les gusta la idea de "la plata de todos".
 
Yo creo que la persona la tiene clara, por ejemplo, perder la casa les va generar un daño patrimonial más grande que retirar el 10% del fondo de AFP, que además los puede reponer si logra superar bien este bache.
 
Yo creo que la persona la tiene clara, por ejemplo, perder la casa les va generar un daño patrimonial más grande que retirar el 10% del fondo de AFP, que además los puede reponer si logra superar bien este bache.


El tema es que no todos tienen la consciencia financiera como para saber eso; estoy seguro que muchos van a sacar la plata para comprarse una tele más grande...
 
Volver
Arriba