• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Camello a la caza de Lavín, Popapo sigue en carrera

Registrado
2014/09/09
Mensajes
10.270

La encuesta Pulso Ciudadano presentó los resultados quincenales de la percepción de la situación económica del país, la evaluación del desempeño del Presidente y el gabinete de Gobierno. Además, Joaquín Lavín manifestó una caída de -3,7 puntos en la opción de los posibles presidenciables.

En esta nueva entrega de Activa Research reveló que la aprobación del presidente Sebastián Piñera alcanzó un 12,5% en la segunda quincena de junio, con un 76,6% de desaprobación.

Preferencias presidenciales

El tracking de la segunda quincena también evidenció la caída en la encuesta de Joaquín Lavín quien con un 12,6% sigue liderando como favorito para un futuro periodo presidencial. El alcalde de Las Condes es seguido por Daniel Jadue con un 9,2%, Franco Parisi con un 5,6% y Leonardo Farkas con un 5,5%.

En los últimos puestos están Manuel José Ossandon con un 2,6%, Sebastián Sichel con un 2% e Izkia Siches con un 1,9%. En tanto, sobre quién crees que será el próximo presidente, un 14,7% respondió por Joaquín Lavín, un 7.6% por Daniel Jadue, un 4,9% por Beatriz Sánchez y un 4,4% por Franco Parisi.



 
Registrado
2020/06/01
Mensajes
214
Sexo
Macho
Sale Lavín y hará un co gobierno con el camello. No olvidar que los weones en secreto se aman y se aplauden los peos.
Es decir, si sale milhouse, tendremos un weon tan o más callampero que piraña, en donde los zurdos se le subirán arriba del piano y este cederá y cederá para que todos lo quieran.
Luego cuando las arcas fiscales estén secas y con una deuda externa por las nubes, la misma izquierda acusará a la derecha como la culpable. Y si es que para ese entonces se canceló el plebiscito, dirán que es culpa del modelo y del neoliberalismo.
Si tenemos a Lavín como presidente y si tenemos nueva constitución, dirán que para ver los frutos de la misma hay que esperar y que la culpa de todo la tiene la derecha y los últimos presidentes de dicho sector.
Si pasa el tiempo seguirán culpando a la derecha y se excusarán que la constitución no fue lo suficientemente bien hecha y por eso todo está mal y plantearán la necesidad de volver a escribirla.
al final, la izquierda nunca tendrá la culpa de nada.
Así que ante eso, no se si sea mejor que salga Lavín o derechamente que salga el camello maricón hijo de puta
 
Arriba