• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Camello a la caza de Lavín, Popapo sigue en carrera

jajajja si ya pillera con guiller eran mierda estos qls es lo mismo, igual pais ql charcha de todos los politicos ql, ningun wn es digno, con razon la "mayoria invisible" no sale, si estos qls son una verguenza XD
 
hay que tener exceso de cromosomas tipo Bowen para votar por esa mierda
Post automatically merged:

hay que tener exceso de cromosomas tipo Bowen para votar por esa mierda
 
tan cagaos estamos?

si, estamos hasta la verga. el proximo presidente va a tener que levantar una economia en ruinas pero sera uno de dos posibilidades
- soyero de corte marxistoide y populista, amante del chavismo (FA o esperpentos similares)
- un derechista sin pelotas, como lavin o algun evopoli.

ambos con enormes deseos de destruir el pais.
 
que peligroso que lavin y jadue tengan esta cantidad de adherentes

camello hijo de perra, estamos cagados el proximo presidente será comunista, ojalá para que en 5 años estemos cagados de hambre y culpen al bloqueo.
 
que peligroso que lavin y jadue tengan esta cantidad de adherentes

camello hijo de perra, estamos cagados el proximo presidente será comunista, ojalá para que en 5 años estemos cagados de hambre y culpen al bloqueo.
Jadue jamás será presidente, en esta pasada contamos con el apoyo de los weones más capos en hacer esa pega: los judíos.
 
Anda a plancharle las camisas a tu papá y ponerle el guatero a tu mamá, mantenido ctm. Cincuenta años y no hace nada más que estar pendiente del foro él basura culiao.

dudo que haga eso este nefasto culiao cipadrito, incluso creo que le debe pegar a los viejos les roba la pensión y los tiene cagados de hambre, así son los zurdos en general , tu crees que el weon se va a levantar a hacer desayuno o almuerzo que sea?? debe estar recién levantándose a las 4 de la tarde.
Post automatically merged:

Jadue jamás será presidente, en esta pasada contamos con el apoyo de los weones más capos en hacer esa pega: los judíos.

no se compadrito hay una horda increíble que le cree a Jadue y votarían por el ya que les ofrece prácticamente vivir sin trabajar, yo no me reiría tanto
 
Volver
Arriba