• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Lagos le Miente al pais.

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
E

El Peluco

Guest
Ayer escuche con atencion las noticias, en que la Senadora de la Republica, Evelin Matthei señalaba que el Presidente de la republica engañaba al pais sosteniendo que la derecha habia votado en contra del proyecto de MARCO JURÍDICO PARA TRABAJOS EN RÉGIMEN DE SUBCONTRATACIÓN Y EN EMPRESAS DE SERVICIOS TEMPORARIOS.

Bueno el hecho es que con los datos aportados por la senadora, mas los disparates vertidos por el senador Pizarro, logre recabar algunos antecedentes, entre ellos la fecha de la sesion y aca estan los resultados de mi investigacion. Pruebas al canto y no conjeturas, como me gusta.

Fuente: http://www.senado.cl/prontus_senado..._senado/site/extra/sesiones/port/legi353.html

Ahi esta la sesion, es la del martes 7 de octubre, y la sesion completa, asi como su resumen se encuentran para descargar en formato PDF por si alguien se intereza en leer la sesion y verificar personalmente la votacion realizada. Para llegar a ese dia, en la parte superior izquierda de la pagina dice "legislatura", y ahi llegan a la 350, que abarca desde el 18-9-2003, hasta el 20-5-2004.

Votacion fue la siguiente:

Se aprueba en general el proyecto (26 votos contra 1 y 2 abstenciones).
Votaron por la afirmativa los señores Arancibia, Boeninger, Bombal, Canessa, Coloma, Cordero, Fernández, Flores, Frei (doña Carmen), García, Gazmuri, Horvath, Lavandero, Martínez, Matthei, Muñoz Barra, Naranjo, Novoa, Núñez, Orpis, Parra, Pizarro, Prokurica, Sabag, Stange y Zaldívar (don Andrés).

Votó por la negativa el señor Ruiz (don José).

Se abstuvieron los señores Ávila y Ruiz-Esquide.

Lagos miente y es una realidad. la razon, Uds. mismos saquen sus concluciones.
 
Te felicito. Excelente investigación.

¿Cosas como estás no se pueden hacer más públicas para que no sólo aparezcan en foros como el antro?

Lagos es una real mierda.
 
Puta que seria lindo, pero tengo la esperanza que aparte de quienes apoyan ciegamente a la concertacion a pesar de las pruebas, por aca alguien se dara cuenta antes del domingo que las cosas que dice el gobierno y los que aca han tirado mierda todo el año no son como las pintan.
 
lagos ha sido muy sobrevalorado de hecho han llegado a decir que fue el mejor presidente de la historia, de aonde si los mejores fueron j. alessandri y frei montalva por todas las reformas sociales que hicieron y eso que eran mas de derecha que de izquierda

la izquierda no ha hecho nada por el pais solo lo ha destruido partiendo por allende
 
Khmer dijo:
lagos ha sido muy sobrevalorado de hecho han llegado a decir que fue el mejor presidente de la historia, de aonde si los mejores fueron j. alessandri y frei montalva por todas las reformas sociales que hicieron y eso que eran mas de derecha que de izquierda

la izquierda no ha hecho nada por el pais solo lo ha destruido partiendo por allende

y dele con la wea jaja :plop:
 
Me pongo a pensar ...¿PORQUE A LAGOS LE INTERESA TANTO QUE GANE BACHELET?

MI PRIMERA RESPUESTA:

1.PORQUE ES SU HIJA POLITICA Y OBVIAMENTE DEL MISMO PARTIDO.

DESPUES ME PREGUNTO :

¿PORQUE INTERVIENE TAN DESCARADAMENTE Y ATODOS LOS NIVELES EN ESTAS ELECCIONES?

¿PORQUE MUESTRA LA HILACHA O MEJOR DICHO ARRIESGA SU IMAGEN DE ESTADISTA AL ENTRAR A LAS PELEAS CHICAS?


Y CON TODO RESPETO NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION QUE LA CONCERTACION SE ADUEÑO DEL ESTADO ... Y LES INTERESA SEGUIR ADUEÑANDOSE DE ELLA.

EL NEPOTISMO EN LA MONEDA ES DESCARADA , EL CUÑADO QUE SE ADJUDICA CONCESIONES SIN CONCURSO, EL YERNO QUE FUE DIRECTOR DE LA CORFO AL MOMENTO DE DESAPERECER LOS 100 MILLONES DE DOLARES ( CASO INVERLINK) ...Y OTROS TANTOS OLLOS MAS QUE DEBEN EXISTIR ...TIENEN QUE SEGUIR TAPANDOSE...Y OBVIAMENTE A LOS HIJOS Y PARIENTES TIENE QUE CUIDARLES SU PEGA......
 
En la sesion de hoy, de la comision de Trabajo y Seguridad Social Felipe Salaberry Soto (UDI), miembro de esta, fue un poco mas deferente con el Presidente, diciendo que tal vez producto del clima electoral se hubiese equivocado. No obstante fue el unico miembro de la comision que toco el tema de fondo, osea las reformas. Toda intervencion posterior de un parlamentario de la concertacion fue puro "panfleto", como los que se leen aca avecez, pero de legislar nada.
 
BUEN DATO, GRACIAS POR INCLUIRLO AQUÍ , ANTES DE LAS VOTACIONES SE VEN LOS GALLOS, LAGOS ME DECEPCIONA CADA DÍA UN POCO MÁS, DEJÓ DE SER BUEN GOBERNANTE Y AHORA ES JEFE DE CAMPAÑAS A MEDIAS
 
Siempre Lo Supe, Pero Hay Algunos Que Son Ciegos Y Confian A Brazo Partido A La Concerta, Yo Creo Que El Discurso De La Concertacion.."gobernar Para Los Mas Necesitados", "crecer Con Igualdad"...y El Mas Chanta Y Sin Peso "estoy Contigo"...es Solo Una Forma Hipocirta De Llegar Al Poder, Para AdueÑarse Y Usufructuar De El,
 
De todas formas es iluso esperar q en un eventual gobierno de Piñera esas situaciones se acaben: de hecho para ser sincero, creo q serian mas aun. Igual hay q entender q unos mas y otros menos, es un fenomeno humano la corrupcion de las personas cuando tienen poder. Yo prefiero entre la alianza y la concertacion, las politicas de la concertacion, a pesar de q tampoco esta me convenze tanto, pero pa mi la wea es clara: nunca voy a votar por alguien al q no le importo apoyar la muerte de otros solo por pensar distinto a ellos. Igual mala la wea de Lagos, pero q sirva por lo menos pa bajar al wn del pedestal, y cachar q, aunq sea seco, el wn tambien quiere q su coalicion siga en el poder.
 
me da lo mismo , lo unico que se que este fin de semana ganara Bachellet y los momios volveran a llorar

BACHELLET PRESIDENTA!!!!!!!!!!!

ni ahi con que salga el otro gueon pa que elimine los sindicatos
 
Igual es feo que mienta el presidente.

Pero hay una mentira Horrible en estos ultimos meses, es lo que ha dicho SEBASTIAN PIÑERA y la coalición de derecha de segunda vuelta, DE RECLAMAR EL HUMANISMO CRISTIANO.

¿Puede reclamarse del humanismo el Presidente de su Partido (no un militante cualquiera, ni más ni menos que el Presidente del partido) que negaba los crímenes a nombre de Pinochet en la Asamblea General de Naciones Unidas? Para qué hablar de los ministros UDI que alguna vez formaron parte del bando de los “duros”. Que esa coalición, con el pasado que tiene, se reclame de un humanismo.

yo encuentro eso :malo: BRUTAL :malo: (como dice piñera) .
 
franci_ta dijo:
Igual es feo que mienta el presidente.

Pero hay una mentira Horrible en estos ultimos meses, es lo que ha dicho SEBASTIAN PIÑERA y la coalición de derecha de segunda vuelta, DE RECLAMAR EL HUMANISMO CRISTIANO.

¿Puede reclamarse del humanismo el Presidente de su Partido (no un militante cualquiera, ni más ni menos que el Presidente del partido) que negaba los crímenes a nombre de Pinochet en la Asamblea General de Naciones Unidas? Para qué hablar de los ministros UDI que alguna vez formaron parte del bando de los “duros”. Que esa coalición, con el pasado que tiene, se reclame de un humanismo.

yo encuentro eso :malo: BRUTAL :malo: (como dice piñera) .


como usted me encuenra una persona que mira solo para la derecha..
le replico ahora...
Ahi esta su presidente...
el semi dios que por aca le dicen en mi trabajo(trabajo para gobierno y por caro politico...por mis conocimientos y capacidades)

no cambie el tema... y me gustaria ver a la gente que tanto ama a lagos que lo defienda...

Excelente viejo por la buenisima fuente..los dejaste sin habla
 
PoLoCuaTiCo dijo:
como usted me encuenra una persona que mira solo para la derecha..
le replico ahora...
Ahi esta su presidente...
el semi dios que por aca le dicen en mi trabajo(trabajo para gobierno y por caro politico...por mis conocimientos y capacidades)

no cambie el tema... y me gustaria ver a la gente que tanto ama a lagos que lo defienda...

Excelente viejo por la buenisima fuente..los dejaste sin habla


Dudo mucho que le digan Semi Dios, creo que tu también eres un mentiroso.


El que siempre cambia los temas es usted caballero.

Y supongo que te darás cuenta que más mentiroso es el :malo: señor por el que vas a votar el Domingo :malo: . Miren que creyendose Humanista y más encima cristiano.
 
que sabes por quien voy a votar??
en la primera voté ppor hisrh y ahora voy a votar por narney...mi sobrina me pidio eso
 
Volver
Arriba