• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera volvió a citar frase de uno de los villanos de “Batman: el caballero de la noche” y se volvió viral en redes sociales

Si aquí me putean o no me comprende en el mundo real si :gafas: gane
:idolo: perdónalos, por que no saben lo que hacen
Post automatically merged:

El batman el batman :qloco:

La frase es más vieja que la conchetumare po mongólico culiao, siglo XVII por lo menos :nonono:

“It is said that the darkest hour of the night comes just before the dawn.”
Thomas Fuller


Refutadx :gafas:
callate y besame .. :lib:
Post automatically merged:

Antes de leer la noticia, pense que iba a salir con la frase del "agente del caos",

Piñera "Dos caras"... oh wait :pero:
Paris es el pinguino y la Daza la gatubela :naster:
 
Cambia el repertorio basura culia, llevai años y aun no has renovado el personaje, por eso hasta los que se reian con vo ahora te tienen pal webeo, discapacitado conchetumare
Me da lo mismo o voh andai pendiente de lo que piensen weones ( simpáticos ) pero que ni me imagino como son :hands: deja los jueguitos de Mario , mete el pico y serás feliz. A mi no con andar insultando
 
la frase "It gets darker before dawn" que se le puede agregar "the night" al principio, es mas vieja que la cresta y se puede encontrar en caleta de peliculas;
seguramente como ven las peliculas en español latino siempre le cambian las frases, puros aweonaos que ven rapido y furioso en español :lol2:
 
Se imaginan que salga con la frase:

"Para vencer el miedo, debes convertirte en eso..."

:mmm:

No creo, no tiene las bolas suficientes :sisi3:
 
Como un asesor no le revisa las weas bien? :ear:
De fuente cercana te puedo decir que Piñera tiene uno de los mejores equipos asesores de las últimas décadas; tiene asesores de discursos, y también de imagen pública (la imagen pública es una disciplina que estudia "el cómo verse" y eso abarca desde la vestimenta, el color de corbata, tipo de reloj, peinado, hasta cómo caminas, tu lenguaje no verbal, y también el verbal)... Pero Piñera se los pasa por la raja y al final hace lo que quiere.
Es como que tuvieras un equipo de los mejores nutricionistas y personal trainers + kinesiólogos y te hicieran un plan completo para quedar con el cuerpo de wolverine, pero tu te pusierai a comer mc donald y no fueras a ninguna clase.
Eso pasa con Piñera. Y ojo, ignora a sus grupos asesores de todo tipo, también a los profesionales de materias duras (como la pandemia).
 
“Nunca olvidemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer”, dijo el Presidente Piñera en el punto de prensa realizado durante esta mañana.


El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza y el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, anunciaron el inicio del plan de vacunación en contra de la influenza. Pero más allá de lo presentado, llamó la atención una frase utilizada por el Mandatario, el cual utilizó en su postulación a la carrera presidencial en 2017 y que hoy volvió a repetir. Lo curioso es que esta fue realizada por Harvey Dent, villano de la película Batman: el caballero de la noche.


Video : https://m.elmostrador.cl/noticias/m...la-noche-y-se-volvio-viral-en-redes-sociales/
la frase "It gets darker before dawn" que se le puede agregar "the night" al principio, es mas vieja que la cresta y se puede encontrar en caleta de peliculas;
seguramente como ven las peliculas en español latino siempre le cambian las frases, puros aweonaos que ven rapido y furioso en español :lol2:

Exactamente, es un dicho mas viejo que el hilo negro.
El Autor es el poeta inglés Thomas Fuller, quien creó este proverbio (popular en la cultura anglosajona) en 1650 para afirmar que las cosas se ven peor justo antes de mejorar.

“It’s always darkest before the dawn" escribe el poeta en su libro A Pisgah-Sight Of Palestine And The Confines Thereof (1650).
 
Esa frase estoy seguro que es muy anterior. Lo que pasa es que los zurdos culiaos no han leído nada, no tienen cultura. En este momento no recuerdo pero puede que hasta sea de un personaje de shakespeare
 
Volver
Arriba