• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presuntos sicarios del Tren de Aragua amenazan a Rolando Jiménez, fundador del Movilh.

Registrado
2019/08/26
Mensajes
5.591
Sexo
Macho
Presuntos sicarios del Tren de Aragua amenazan al fundador del Movilh: “Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual (…) te voy a matar”
“No solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, expresó uno de los sujetos al activista nacional, a través de una conversación telefónica.



Un violento llamado telefónico recibió el pasado miércoles el fundador del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, de parte de unos sujetos que se identificaron como sicarios integrantes del Tren de Aragua y exigieron el pago de 5 millones de pesos para no asesinar al activista y a su familia.


el llamado: (imagine voz de veneco lastimoso)
“Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual, me imagino que ese eres tú mi brother” señaló la amenaza que según los delincuentes obedecía a la petición que le habían formulado dos personas para asesinarlo.

“Yo accedí a tu número de teléfono a través de las personas que quieren efectuar este trabajo en contra tuyo. Como te digo, no solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, añadió el llamado telefónico.

El sujeto que mantuvo el contacto, que duró unos 15 minutos, expresó: “Te voy a levantar un familiar, te vas acordar. Si quieres que te agarre como ejemplo, yo te voy a agarrar como ejemplo. Vas a llorar lágrimas hijo de puta. Te voy matar mamahuevos, te voy a matar”.


“Condenamos con toda nuestra fuerza esta amenaza y extorsión, que sabemos están sufriendo muchas otras personas en nuestro país. Expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestro querido Rolando Jiménez y a sus seres queridos y exigimos a las autoridades que pongan la máxima atención a este tipo de abusos, para dar con los responsables y encarcelarlos”, apuntó el Movilh tras estas amenazas de presuntos sicarios del Tren de Aragua.

Con el respaldo del colectivo, Jiménez denunció ayer las amenazas ante la Policía de Investigaciones (PDI), a la cual entregó la grabación completa de la llamada telefónica, y analizará qué acciones legales corresponde emprender contra quienes resulten responsables.


Link a la guea: https://www.adnradio.cl/nacional/20...VVL5W24zOLmAw3PVIndinlg62Ce4RryMD7am-WKeBMZdU
 

malq1984

Bestia
Registrado
2018/05/24
Mensajes
2.695
"Ningún ser humano es ilegal"...bueno, así decían las cagás de ONG, entre las que se encuentra la mierda que dirige este maraco qlo, cuando personas como los antronianos decíamos que estas mierdas caribeñas iban a dejar la cagá en el país.

DISFRUTA LO VOTADO CTM :risa:
 
Arriba