• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto de 1 palo pa un notebook

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Cauros uds q son nerds y se supone q los nerds son intelligent y cachan de todas estas cosas, que notebook me recomiendan?

La idea es que tenga buen GPU ya que estoy interesado en explorar lo que es el deep learning y computer vision

Que CPU es conveniente? AMD Ryzen o Intel?

Cauros please toda su sabiduria en este tema
 
Cauros uds q son nerds y se supone q los nerds son intelligent y cachan de todas estas cosas, que notebook me recomiendan?

La idea es que tenga buen GPU ya que estoy interesado en explorar lo que es el deep learning y computer vision

Que CPU es conveniente? AMD Ryzen o Intel?

Cauros please toda su sabiduria en este tema
La verdad no te conviene comprar ahora, están todos los precios inflados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cauros uds q son nerds y se supone q los nerds son intelligent y cachan de todas estas cosas, que notebook me recomiendan?

La idea es que tenga buen GPU ya que estoy interesado en explorar lo que es el deep learning y computer vision

Que CPU es conveniente? AMD Ryzen o Intel?

Cauros please toda su sabiduria en este tema
Un buen notebook para lo que quieres seria un pc de escritorio, pero no hay stock de tarjetas de video.

Juegue con olidata

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Cauros uds q son nerds y se supone q los nerds son intelligent y cachan de todas estas cosas, que notebook me recomiendan?

La idea es que tenga buen GPU ya que estoy interesado en explorar lo que es el deep learning y computer vision

Que CPU es conveniente? AMD Ryzen o Intel?

Cauros please toda su sabiduria en este tema
Hoy en día las weas están muy caras en verdad.
Respecto al procesador ambas marcas tienen rendimientos mas bien similares así que eso queda a decisión tuya.
El problema esq quieres una buena GPU y aquí en chilito no hay algo como lo que quieres con tu presupuesto.

Lo más cercano son estos dos equipos.



Eso es lo mejor que puedes encontrar en Chile con tu presupuesto
 
Haciendo off topic, ¿cuándo deberían de empezar a bajar los precios? Todas las weas caras
 
Haciendo off topic, ¿cuándo deberían de empezar a bajar los precios? Todas las weas caras

yo creo que desde mitad de año

Andate a la segura y comprate un buen macbook, no le hagas caso a la gente de acá y sus marcas chinas.
De hecho no es mala opción pero igual el wn tiene que acostumbrarse al ecosistema antes de empezar a wear bien con el mac
 
tenserflow con un notebook? mucha suerte

deeplearning, cuda cores, IA, tenserflow..... aplique PC con cualquier procesador pero todo el capital debes invertir en GPU con nvidia
ya que GPU amd :caca:
 
tenserflow con un notebook? mucha suerte

deeplearning, cuda cores, IA, tenserflow..... aplique PC con cualquier procesador pero todo el capital debes invertir en GPU con nvidia
ya que GPU amd :caca:

Brother y es posible armar un buen PC con 1 palo?
 
Para deep learning recomiendo cpu intel y gpu nvidia, ahora mismo estan todos los precios super inflados, y para ese fin es mejor uno de escritorio.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Brother y es posible armar un buen PC con 1 palo?

el tema es la video, no hay stock en ni un lado y lo que hay esta inflado en un 300% en chule
yo creo que deberias empezar por armar lo primario.
procesador+ram+placa madre... proce y ram la puedes comprar en aliexpress. yo compre un ryzen 3700x y ram... me salio como 260lks.
la placa madre la compre aca por un tema de que valia lo mismo.
la video la compre en amazon, con lo que ahorre en el procesador y ram pague el envio de la video mas aduanazo.

la video la compre en 400us y ahora esta en 650us :yaoming:

cuando vuelvan a bajar por ahi final de febrero paffff compras una RTX

hace un mes estaba a casi 900lks ese creo..... pero era un notebook con rtx2060
 
Pero brother eso es suficiente no? Si tampoco necesito un compu de la NASA

Que tal los notebooks ALIENWARE? En mish tiemposh la llevaban
Tienes que buscar las piezas en aliexpress. Muchos cimpadrites del tema de aliexpress compran sus partes de pc ahí y no los han kagado nunca. De otra forma no te alcanzara pq tendras que gastar la mitad de tu presupuesto en un 2080 usada o una inferior
 
en esta tienda https://www.scglobal.cl/

el otro día un amigo se compró una weá parecida a los que te pusieron con pero con un ryzen 7 de última generación , la weá espectacular por 920.000 .
se acabaron pero pregunta por stock, es de viña la tienda y se lo mandaron gratis acá a santiago .
 
Cauros que opinen de este:


Ta bueno por el precio? o podria conseguir algo mejor? Tal vez irse por una torre definivamente?
 
Volver
Arriba