• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prevención de riesgos, muy saturada?

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Sabia Élite, he decidido entrar a estudiar Técnico en Prevención, la carrera me gusta mucho en el sentido que abarca varios ámbitos y ramos que me gustan.
Pero tengo dudas acerca del campo laboral, y el nivel de saturación en Chile.
Además de buscar el Instituto adecuado. Me han gustado las mallas de los 3 Institutos, tanto el AIEP, el DUOC y el INACAP.
Así que Élite, encaminen a esta pobre ave que esta empezando a emprender vuelo.
 
prevencionista de riesgo= un mal necesario para las empresas.

a que nivel....no lo se (en cuanto a lucas)

esta lleno el mercado, es solo poner un aviso en el diario y salen miles de weones.

Mejor buscate otra carrera mas rentable.

es como estudiar kinesiologia.....(esta lleno de weones )

saludos.
 
COMPADRE metase a estudiar, la carrera es la raja debes saber harto de mucho sobre todo de cultura general, y de varios temas especificos, sobre todo para las charlas integrales, de induccion y 5 minutos, etc.... El problemas es que hay weones(as) que se prostituyen por miseras 300 o 400 lukas, asi cualquier carrera caga

Enviado desde mi ENIAC con sistema de tarjetas perforadas
 
COMPADRE metase a estudiar, la carrera es la raja debes saber harto de mucho sobre todo de cultura general, y de varios temas especificos, sobre todo para las charlas integrales, de induccion y 5 minutos, etc.... El problemas es que hay weones(as) que se prostituyen por miseras 300 o 400 lukas, asi cualquier carrera caga

Enviado desde mi ENIAC con sistema de tarjetas perforadas

yo creo que ese es el problema....

a lo mejor la carrera no es mala..

pero mucho culiao vendiendose a 300 -400 lucas..

cagando la profesion.
 
Volver
Arriba