• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias 29-Nov-2020: Gobernadores y Alcaldes

Políticos qls, juran que tenemos que desvivirnos por ellos.
 
ni fui a la wea. ni me interesa mucho. la de constituyentes y gobernadores es la madre de todas las batallas.
 
Salió mi candidato :idolo: Claudio Orrego.

Se viene nuevamente la falange, se impondrá la cordura y la razón.

:monomeon: zurdos aparecidos
:monomeon: viejos neoprogres
:idolo: conservadurismo de la militancia de centro desde los 80
 
Salió mi candidato :idolo: Claudio Orrego.

Se viene nuevamente la falange, se impondrá la cordura y la razón.

:monomeon: zurdos aparecidos
:monomeon: viejos neoprogres
:idolo: conservadurismo de la militancia de centro desde los 80
Nunca confiaría en alguien de la DC. Yo confiaría más en un comunista, ya que al menos sabré que es de una sola línea, pero los rancios de la DC van a donde calienta el sol, hacen alianzas con la izquierda y cuando ya no les sirve les dan la espalda. Pegan la cuchillada por la espalda cuando alguien ya no les sirve.

:monomeon: DC, uno de los partidos más asquerosos y traidores a la patria
:monomeon: Partido de mafiosos
:monomeon: Eduardo Frei Montalva
 
Nunca confiaría en alguien de la DC. Yo confiaría más en un comunista, ya que al menos sabré que es de una sola línea, pero los rancios de la DC van a donde calienta el sol, hacen alianzas con la izquierda y cuando ya no les sirve les dan la espalda. Pegan la cuchillada por la espalda cuando alguien ya no les sirve.

:monomeon: DC, uno de los partidos más asquerosos y traidores a la patria
:monomeon: Partido de mafiosos
:monomeon: Eduardo Frei Montalva

La falange se lleva en el alma :bacan:
 
Como he comentando tengo varios amigos soyitas frenteamplistas que solo repiten panfletos y mantras gasta converse que son verdad. Después de estas primarias fracasadas el discurso es “Que la gente no se queje que no hay renovación en la política si cuando pueden votar por rostros nuevo no van a votar”
O sea, la culpa es de la berta y el lalo que prefirieron un domingo familiar a ir a webear a unas elecciones entre puros wns desconocidos. El FA pretendía que la gente del 78% ibas a correr a votar el domingo por cualquier weon que el FA pusiera en la papeleta y no fue así.

Parece que la única forma de que el FA logre votos es diciendo que es para salvar a las ballenas ?
 
Pregunta seria .

Porque a la gente le gusta comerse los mocos wn?
Me da Caleta de asco esa wea .
 
Volver
Arriba