• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias 29-Nov-2020: Gobernadores y Alcaldes

Vocal de mesa por aca, van que ser las 5 y no hay ni 20 votos.

Llegó gente que no sabía que chucha se estaba votando :lol2:

Yo fui a votar en San Pedro hace 20 minutos, habían mas vocales de mesa que votantes y con cuea pero con mucha cuea habían 15 votos en mi mesa, que estaba fusionada con otras 2 jjajjajajaa que manera de gastar papel el Servel en esta cagada de primaria.
 
Yo fui a votar en San Pedro hace 20 minutos, habían mas vocales de mesa que votantes y con cuea pero con mucha cuea habían 15 votos en mi mesa, que estaba fusionada con otras 2 jjajjajajaa que manera de gastar papel el Servel en esta cagada de primaria.
Acá al menos desde un principio fusionaron de a 3 mesas, sabían que no iba a venir nadie a la wea :lol2:
 
Esta elección debiese ser sólo con mesas y vocales de partidos, y padrón electoral reducido sólo a inscritos de partidos y nada más. Los locales de votación debiesen ser inclusive sedes de partidos, o algunos pocos puntos en cada comuna.

Un gastadero de plata en cargos de elección popular (gobernadores) que nadie pidió y que no solucionan nada.
 
Vivo al lado de un colegio donde se vota y no pasa nada me imagino los vocales adentro mas aburridos que la xuxa
 
Los hijos de puta de los partidos deberian asumir el costo de estos show de primarias inutiles que nadie mea y no pasarlo a costo del fisco con todo el webeo que es movilizar pacos, materiales, pagar a los vocales etc. Espero que no vote ni el 5% del padron para que se peguen la avispa :hands:
 
IMG-20201129-184603162-3.jpg
 
Son tan pencas las primarias que recien van 2 paginas del foro

Que manera de perder recursos por juegos de los politicos

Capaz que en algunos lugares los votos sean del candidato y los familiares

:monomeon:Politicos
 
Y a todo esto qué cresta se votaba y para qué sirven?
 
Esta si que es sorpresa, como se sabe el candidato de Chile Vamos siempre gana ahi
La de Fletopolis se nota que es media soyera de derecha

061f4a23bc9160ecd0e853b10b5da1e8o.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba