• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.

mc_deimos

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/11
Mensajes
0
Ya cauros esta wea funciona asi : llamen desde cualquier telefono de red fija al n°6744798, ahí les va a dar un tono y alli se marca 56, despues de marcar 56 viene un tona mas agudo y marcay el celu sin anteponer 0 osea un ej: pa lo wueones 8-555-4449- ah se me olvidaba lo otro : el tiempo k dura la llamada es d 4 minutos pero si marcay rediscado altiro te da el tono nuevamente ya espero k le sirva .


pd: cuando marcay el 56 van a ver veces k te va a marcar ocupado asi k a armarse de paciencia noma po cabros

suerte!
 
por el numero que marcai al principio me supone que solo funciona en stgo... o no??
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Efectivamente solo para telefonos fijos de santiago..
de las demas ciudades se cobra una llamada de larga distancia...
igual me sirve ya que mi viejo blokio las llamadas para celulares! :P
jajaj igual te cage viejo weon! :P
 
si funka, ta de pelos, aunque igual se demora en dar el tono pq suena ocupado


gran aporte, gracias
 
weeeeenaaaa !!!! culiao pense que la wea era pura mula...pero funka la raja wen aporte degraciao...
 
espero mejor hasta fin de mes...

cuando les llegue la cuenta de telefono nos avisan XD
 
buu la wea siempre es para santiago y nunca para regiones....

ojalas alguien sepa como hacer eso en conce.
 
ta rewena compare!!! me gusto el aporte. me funka a too ritmo
vale!!!
 
muchachas la verdad que ta bueno esto si sirve muy bueno hay que tener paciensia para comunicarse pero una vez que que te da el tono funca bien

buen aporte
 
Si Y Cuando Te Llegue La Media Cuenta A Fin De Mes... Ahi Me Voy A Cagar De La Risa
 
ENF3RMOx dijo:
Si Y Cuando Te Llegue La Media Cuenta A Fin De Mes... Ahi Me Voy A Cagar De La Risa

No llegará cuenta alguna porque ese numero te conecta a una central, onda como en las empresas hay que aplicar algunas veces anexos pa llamar, esto es lo mismo, por lo tanto, la cuenta les llegará a los weones al cual pertenece el numero, que sería como una central de llamadas. Tu telefono saldrá la llamada a la central.

saludos!
 
ojala les dure la weaita xq estas weas no duran muxo las detectan al toke...la otra vez aki en conce habia un numero pa hacer esa wea pero murio...si alguien tiene el numero pa conce ke lo de xfa
 
yo me se otra pero esta te dura onda 40 segundos pero funciona al toque eso si tiene que ser de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde y sabado y domingo todo el dia.

Bueno tienes que llamar al 5501111 desde red fija y en cuanto te salga la grabacion tienes que marcar el numero de celu al quieres llamar anteponiedo 08 o 09 segun corresponda.

Ejemplo marco 5501111, espero la grabacion y marco altiro 08-xxxxxxx o 09-xxxxxxx segun corresponda.

Ojo que la llamada varia entre 40 a 60 segundos, cuando te suena el pito es porque ya se va a cortar (ahi tienes que echar otra moneda XD)...

Ahi prueben y decien como les jue

Salu2!!!!


:elaporte:
 
jajajajajjaja weeeeeeeeeeeeeeena tengo un plan de 600 min solamente pa fijo y la wa funka.

buen aporte se agradece
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Aggromax dijo:
igual me sirve ya que mi viejo blokio las llamadas para celulares! :P
jajaj igual te cage viejo weon! :P
:wuajaja:
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Ox_AsTro_xO dijo:
yo me se otra pero esta te dura onda 40 segundos pero funciona al toque eso si tiene que ser de lunes a viernes despues de las 6 de la tarde y sabado y domingo todo el dia.

Bueno tienes que llamar al 5501111 desde red fija y en cuanto te salga la grabacion tienes que marcar el numero de celu al quieres llamar anteponiedo 08 o 09 segun corresponda.

Ejemplo marco 5501111, espero la grabacion y marco altiro 08-xxxxxxx o 09-xxxxxxx segun corresponda.

Ojo que la llamada varia entre 40 a 60 segundos, cuando te suena el pito es porque ya se va a cortar (ahi tienes que echar otra moneda XD)...

Ahi prueben y decien como les jue

Salu2!!!!


:elaporte:




oh!!! CTM!!! maestro wn!!! xD...


la wea funca la raja...


el otro metodo no me funco...=(...


den mas trukillos...:D:..

se agradece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba