• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Ministro húngaro sobre migrantes musulmanes: "No los consideramos refugiados sino invasores"

giphy.webp


Tiene pelotas para decir la verdad
 
es lo mas apegado a la actualidad...ya acabo la guerra en siria, asi que no hay excusa, igual que los miles de colombos que aun siguen aca pese a que ya se firmo la paz con las farc pero aun no cortan la teta que les da hasta dinero para el arriendo.
 
El único gran problema con los sand-niggers es el extremismo islámico que recluta a jóvenes musulmanes insatisfechos para realizar atentados a gran escala; recordar que en Chile se recibió a inmigrantes palestinos, quienes fueron un gran aporte a nuestro país (cosa que no ha pasado con los haitianos dicho sea de paso)
 
El único gran problema con los sand-niggers es el extremismo islámico que recluta a jóvenes musulmanes insatisfechos para realizar atentados a gran escala; recordar que en Chile se recibió a inmigrantes palestinos, quienes fueron un gran aporte a nuestro país (cosa que no ha pasado con los haitianos dicho sea de paso)
del la wikipedia
En 1940 la Guía social de la Colonia Árabe en Chile : (Siria, Palestina, Libanesa), que puede ver en Memoria Chilena, estimaba en 13.466 el número de árabes en Chile.

El 61 % de los árabes llegados a Chile lo hizo entre 1900 y 1930. Más del 60 % de árabes que llegaban tenían entre 10 y 30 años.5
 

Me parece muy bien que pongas esos números pero no sé porqué los pones: si es por las fechas en que llegaron a Chile y a Hungria debo decir que los grupos terroristas islámicos evolucionan con el tiempo y a principios del siglo XX no representaban una amenaza a nivel global tan seria como lo fueron después de la creación de Israel
 
Me parece muy bien que pongas esos números pero no sé porqué los pones: si es por las fechas en que llegaron a Chile y a Hungria debo decir que los grupos terroristas islámicos evolucionan con el tiempo y a principios del siglo XX no representaban una amenaza a nivel global tan seria como lo fueron después de la creación de Israel

esos arabes y palestinos son de tipo cristiano ortodoxo

y esos números los puse haciendo la comparación la cantidad de arabes (incluye palestinos) son 13 mil en 30 años comparalo con la cantidad de los "nuevos inmigrantes" incluso de modo porcentaje es dantesco
 
El Prémier conservador nacionalista agregó que para llegar a Hungría desde Siria los migrantes tienen que atravesar cuatro países que "no son tan ricos como Alemania pero son estables".

"Ya en ese recorrido no están luchando por su vida. Con ello se muestra que son inmigrantes económicos que sencillamente quieren una vida mejor", consideró.

Me recordó a los refugiados sirios de acá, que al darse cuenta que no eramos Alemania se quieren ir :lol2:
 
Miren bien que éstos son los fascistas, los siniestros tipos que violan los derechos humanos... según el mongólico culiao del progre. Europa toda está de rodillas ante el islam, religión de mierda enajenante de personas, y que las dejan pasar libremente para vejar a la propia población. Una cosa es ser caritativo con tus ingresos, y otra muy distinta querer salvar el mundo con dinero ajeno, a costa de la comodidad e integridad de tus propios ciudadanos.

Para el progre todo es un mundo de maravillas, un zoológico de todo tipo de animales juntos conviviendo en armonía, pasándose por el culo la cadena trófica.

:hands:
 
Este mismo gobernante aparte de una política de tolerancia cero con el tema migratorio, es un fiel defensor de la clásica familia (mama, papa, hijos), se negó a legislar sobre el matrimonio homosexual y promueve la fe católica en el país.
Si no me equivoco el año 2016 cuando fue la guerra en Siria genero un ardor de proporciones en la UE y la ONU al construir una valla en la frontera con serbia prohibiendo el paso de miles de inmigrantes, ademas de detener y expulsar a quienes lograban ingresar. Esta valla sigue en pie hoy en día ademas de reforzarla con patrulleros y campos de detención de inmigrantes. Hoy en día el país esta casi completamente cercado, lo mas llamativo es que la población del país aprueba sus medidas y lo han reelegido como gobernante.
se imaginan algo así en aquí en chilito, jajaja, no pasaría ni un día y saldrían a marchar a la calle casi la mitad del país
 
Volver
Arriba