• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2021

Quienes ascenderan a Primera?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
pongo a vuestra disposicion el tema de la B 2022
 
:idolo: :idolo: :idolo: SEÑOR DON ESTEBAN EFRAÍN PAREDES QUINTANILLA :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Contra ganador de esa semi liguilla; sin miedo a caer en la mufa, el rival está entre Copiapó o Temuco.
La U vs Temuco... Qué primará?

AAODVKo.img
 
No me entraba un alfiler en el partido.
Leyenda absoluta del fútbol chileno Esteban Efraín.

Y acá estoy una botella de gentleman después, cagao de la risa. Feliz.
Metanse sus puntos de SMA por la raja.

Como me acaba de decir un amigo: solo el pirata bendito te da en 10
Meses una semifinal de copa internacional, un descenso, una semifinal de copa chile, campeonato y ascenso.

El puerto es vida
 
Se acogió la denuncia a Fernández Vial y ya se citó a los involucrados. Si se concreta la resta de puntos, más la oficialización de lo de San Marcos, la tabla terminaría así:

Copiapó 57
Morning 55
Coquimbo 55
Temuco 49
Pto Montt 48

Y descendería el Vial
 
Dirigentes hijos de perra, otra vez siguiendo el mismo patrón nefasto que nos tiene en la B; le dieron la PLR a Almandoz. El wn prácticamente hizo lo que pudo con un equipo penca formado por Melendez, además de querer establecer un proyecto serio en club, a diferencia de Galaz.

En síntesis, esta dirigencia culia nunca quiso ascender, somos eternos de la B.
 
Dirigentes hijos de perra, otra vez siguiendo el mismo patrón nefasto que nos tiene en la B; le dieron la PLR a Almandoz. El wn prácticamente hizo lo que pudo con un equipo penca formado por Melendez, además de querer establecer un proyecto serio en club, a diferencia de Galaz.

En síntesis, esta dirigencia culia nunca quiso ascender, somos eternos de la B.
Yo creo que deberían haber bajado a tercera y de ahí renacer, ahora solo agonía otra vez
Post automatically merged:

Quería que subiera Copiapó ni ahí con :monomeon: Piratas
 
Yo creo que deberían haber bajado a tercera y de ahí renacer, ahora solo agonía otra vez
Post automatically merged:

Quería que subiera Copiapó ni ahí con :monomeon: Piratas

Tranqui, en una de esas el verdadero león sube.

Dirigentes hijos de perra, otra vez siguiendo el mismo patrón nefasto que nos tiene en la B; le dieron la PLR a Almandoz. El wn prácticamente hizo lo que pudo con un equipo penca formado por Melendez, además de querer establecer un proyecto serio en club, a diferencia de Galaz.

En síntesis, esta dirigencia culia nunca quiso ascender, somos eternos de la B.

La cagó, loco. Que charcha que el equipo más importante de provincia esté así.
 
Dirigentes hijos de perra, otra vez siguiendo el mismo patrón nefasto que nos tiene en la B; le dieron la PLR a Almandoz. El wn prácticamente hizo lo que pudo con un equipo penca formado por Melendez, además de querer establecer un proyecto serio en club, a diferencia de Galaz.

En síntesis, esta dirigencia culia nunca quiso ascender, somos eternos de la B.
Almandoz es un vende humo, ni un brillo como DT, merecen algo mejor
 
Almandoz es un vende humo, ni un brillo como DT, merecen algo mejor
Puede ser viejo, pero viendo los "nombres que suenan", me dan muy, pero muy mala espina. El lunes hay asamblea de socios y va a quedar la pura cagá, estamos ad portas de elecciones y las listas 2, 3 y 4 quieren pitearse a la 1 (es la continuidad de la actual), ya que están tomando atribuciones contractuales que amarrarán a la futura directiva electa.

Quieren puro seguir dejando cachos estos chuchas de su madre.
 
Puede ser viejo, pero viendo los "nombres que suenan", me dan muy, pero muy mala espina. El lunes hay asamblea de socios y va a quedar la pura cagá, estamos ad portas de elecciones y las listas 2, 3 y 4 quieren pitearse a la 1 (es la continuidad de la actual).

Quierne puro seguir dejando cachos estos chuchas de su madre.
Canisetero jamás jalameño arrugon y cagón, se te olvida que la la final con Peñarol venían celebrando en el avión y se cagobearon , hijo e maraca
 
Canisetero jamás jalameño arrugon y cagón, se te olvida que la la final con Peñarol venían celebrando en el avión y se cagobearon , hijo e maraca
Te paso por la costura de los cocos, y te lo vuelvo a reiterar: camisetero concha de tu madre, personaje culiao monotono, descender le servirá a tu vieja con las patadas en el cráneo que le voy a dar, escombro conchetumadre mal nacido.
 
Te paso por la costura de los cocos, y te lo vuelvo a reiterar: camisetero concha de tu madre, personaje culiao monotono, descender le servirá a tu vieja con las patadas en el cráneo que le voy a dar, escombro conchetumadre mal nacido.
Oye por qué me insultas :pozo:
 
Tribunal rechazó denuncias contra Fernández Vial en la Primera B

El fallo de primera sala es apelable.

Fuente
 
Menos mal, habría sido muy triste que Coquimbo devolviera la copa :lol2:
 
Cano deja Coquimbo y dice que podría ir a Palestino. Con Sampaoli podría irse mejor, para que le coma los mocos, ya que el pelao flaite es bravo para eso.
 
Puede ser viejo, pero viendo los "nombres que suenan", me dan muy, pero muy mala espina. El lunes hay asamblea de socios y va a quedar la pura cagá, estamos ad portas de elecciones y las listas 2, 3 y 4 quieren pitearse a la 1 (es la continuidad de la actual), ya que están tomando atribuciones contractuales que amarrarán a la futura directiva electa.

Quieren puro seguir dejando cachos estos chuchas de su madre.
yo soy socio de Cobreloa pero no soy de Calama ni de la región de Antofagasta, :sad: no tengo como influir en las elecciones hasta donde yo sé :sad:
 
Volver
Arriba