• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2021

Quienes ascenderan a Primera?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Marcelo Salas vuelve a explotar por el arbitraje y se pregunta si hay un complot contra Deportes Temuco

file_20210722144941.jpg


file_20210722144934.jpg



Y ayer Cobreloa le ganó 2-0 a Puerto Montt


n1y3UU6.gif
 
77dafa8f22657f0e69a09c2e4a0eebfao.png


Parece que Kalule encontró la oncena, vamos paso a paso. Se ganó bien a Puerto Montt, equipo que va peleando arriba.

Se nos vienen dos rivales que siempre nos han sacado puntos: Temuco y Santa Cruz (éstos últimos nos tienen de perkines en la B, desde que ascendieron nos han ganado todos los encuentros)
 
El empate era mucho premio, derrota merecida. Ninguna actitud ofensiva, las pocas oportunidades no fueron aprovechadas, pases erráticos,centros de mierda, entre otros.

Si no es por Velazco y la mala definición de Temuco, era para que nos metieran 3 más.

:monomeon:Toby Castro, la única wea buena que tienes es tu mina, hediondo reculiao, mal nacido y la ctm, hijo de container lleno de maracas.
 
6 partidos sin ganar.
Perder con el colista.

¡Tito Tapia, ándate por el amor de Dios!
 
Víctor Rivero es el reemplazante de “Kike” Acuña como entrenador de Unión San Felipe


:yaoming:


Buen entrenador. En San Felipe debería andar. El torneo este año está para cualquiera. No existe un claro dominador como los años anteriores (Coquimbo el 2018, Ñublense el 2020).
 
Listo, otro año más en esta división de mierda que me tiene más que podrido.

Santa Cruz nos tiene de hijos totales.

Si Galaz retiene a Melendez en la banca, estaremos igual que el año pasado, sufriendo en la parte baja.

7 años hundidos en la mierda y seguimos contando.

Puta que estoy triste por la chucha.
 
Después de 526 días ayer volvimos al estadio.

Por el lado de Coquimbo, por fin Tito Tapia le apuntó a los cambios además en general se vio un equipo con ganas de ir adelante.
Me sorprendió lo malo del bloque defensivo de Iquique, eran pésimos los weones.

Otra cosa es con público, por la cresta que echaba de menos ir al estadio.


Por otro lado, ahora sí que dan por confirmado al mago Valdivia en el pirata.


Personalmente no me gusta que traigan a un weón que pasa lesionado y que es carísimo para la división (prácticamente 12 palos al mes).
 
Volver
Arriba