• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2022 - Magallanes Campeón

3 a 1 gana la UdeC a Fernandez Vial. La hinchada del Vial lanzó bengalas a la cancha, ¿habrá sanción?

 
El Chago pasó de estar en puestos de liguilla en la rueda anterior, quedó estancado en los últimos lugares a 4 puntos del descenso. Perdió con Temuco 2-1

Rangers dando la cacha en Talca con Recoleta, perdiendo 1-0
 
El Chago pasó de estar en puestos de liguilla en la rueda anterior, quedó estancado en los últimos lugares a 4 puntos del descenso. Perdió con Temuco 2-1

Rangers dando la cacha en Talca con Recoleta, perdiendo 1-0

Al dt de Rangers le lanzaron un pan desde la tribuna y después lo echaron :risas: es que perder de local con Recoleta es porque estás hasta el pico.

Copiapó va ganando 1 a 0, consolidándose en puestos de liguilla.
 
Al dt de Rangers le lanzaron un pan desde la tribuna y después lo echaron :risas: es que perder de local con Recoleta es porque estás hasta el pico.

Copiapó va ganando 1 a 0, consolidándose en puestos de liguilla.
Cornejo recibió un completo mojado :lol2:

Gol mal anulado a Copiapó, nunca participó en la jugada. Arbitraje en ácidos el de la B
 
Empate culiao, loco :madno:

...

Sobre delanteros formados en Colo Colo, puta que es malo Pontigo, wn, y tanto que lo elevaban cuando apareció. Por el otro lado, Vega entró y anotó, aunque tampoco es la gran wea.
 
Magallanes cagoneo otra vez y ahora contra Barnechea de visita esta mañana y va en caída libre ,les hicieron un gol a los 5 minutos ,despúes otros dos goles seguidos antes de los 30´ para quedar abajo 3-0 ,luego en el 2do tiempo quedaron 3-2 y el malo qlio de Felipe Flores tira un penal afuera del estadio cuando era el empate, si Pobreloa le gana a los huasos de Melipilla esta noche quedará a 6 puntos.El Manojitos ha tenido una segunda rueda nefasta donde han conseguido 3 de 15 puntos con tres derrotas al hilo reviviendo muertos como los Pampers y el mismo Barnechea que esta descendiendo por coeficiente de promedios .El DT Nicolás Nuñez demostrando ser pecho frío con pasado cruzado con cero reacción desde la banca jugando al toque cansino y querer llegar hasta la cocina ,además los delanteros no se la embocan ni a la naya facil en 4 , personalmente me apena decirlo pero creo que no les dará ni para la liguilla porque la presión se los comió anticipadamente y hoy cualquier equipo les sabe jugar y ganar. Pasará a la historia como el churreteo más grande de la B despúes de estar a 13 puntos y terminar quedando sin pan ni pedazo.
Una lástima por todos esos viejos que han esperado toda una vida volver a primera desde 1987 en 35 años donde excepto la final de Copa Chile el 2011 frente a los del frigorifíco que perdieron por penales, pelearle a la U el 89´ (cuando estaba en los potreros) y algún otro 5to lugar por ahí , siempre estuvieron en los puestos finales en la B sufriendo ,además en esos años tambíen bajaron dos veces a Tercera (hoy segunda división) y estuvieron a punto de desaparecer.
Me parece que al final Pobreloa saldrá campeón, va en alza jugando como el pico pero con corazón y tambíen mandandose rajazos con goles a última hora y San Felipe no baja los brazos tampoco.
 
Última edición:
Esa ordinariez de penal cobrado a favor de Magallanes, me lleva a creer el tolueno de que son favorecidos y los regalones de la ANFP para ascender directo.

Pero después me acuerdo que ese es el nivel del arbitraje en la B , afectando a todos los equipos más o menos por igual, y se me pasa
 
Última edición:
Meanwhile in Valpomeado...

Santiago Wanderers ganó una argumentación legal ante la ANFP, por lo que esta última reconocerá los títulos de 1941 y 1942 como oficiales. De esta manera, ahora cuentan con 5 títulos y superaron a su archirrival Everton, que tiene 4.

Ambos títulos fueron ganados cuando los caturros jugaban en la Asociación de Fútbol de Valparaíso, la cual se jugaba en paralelo con la Asociación Central de Fútbol (actual ANFP). En esta última, Colo-Colo había ganado el título de 1941 y el Chago Morning en 1942. Ambos títulos se mantendrán igual.

 
Son torneos regionales, válidos ambos. No comparables a los 4 nacionales de everton. Ellos tienen 3 de esos. Creo ni siquiera hay discusión al respecto.
El club deportivo glorias navales tiene como 6 de esos, sólo en la última década. Arrasan en la copa de campeones :sisi: .


Ahora, de que se viene el "cuántas copas tenés", que no les quepan dudas :lol2: .
 
Volver
Arriba