• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2022 - Magallanes Campeón

pqE6Nfd.jpg


qEOHuGg.jpg


Reinaldo Sánchez: Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros

foto_0000000120220514093854.jpg


Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, volvió a expresar la indignación del club por el "gol fantasma" que sufrieron ante Cobreloa en la Primera B y apuntó al árbitro Patricio Blanca, señalando que el argentino Javier Castrilli "tenía razón" cuando lo desvinculó.

"Entonces Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros, es una vergüenza lo que nos pasó. Quizás necesitaba anteojos", disparó Sánchez en declaraciones a El Mercurio.

Cabe recordar que Castrilli, ex jefe de la comisión de árbitros de la ANFP, desvinculó a Bianca, quien fue restituido tras el paro de los jueces y el despido del argentino.

Sánchez, además, fue crítico de la idea de Pablo Milad, presidente de la ANFP, de reducir la cantidad de partidos con VAR.

"El VAR debiese existir en las dos divisiones, no se debe malgastar los fondos de la ANFP en contratos millonarios como los que se han hecho con los entrenadores en la selección", argumentó.

"Nosotros haremos el reclamo. Uno tampoco sabe cómo está operando la comisión arbitral. En mi época de presidente de la ANFP, a los árbitros malos yo los bajaba de división", concluyó.


"Están sobacando al fútbol".
 
Y ahora se cagaron a la UDEC en Valparaíso, pero claro, ahí no corre el show mediático de justiciero deportivo, lloraron como magdalenas todo un siglo estos loros delicuentes conchas de su madre por lo ocurrido en Calama, donde prácticamente pagamos por el arbitraje (no tenemos ni para mantener decentemente a los juveniles y vinieron con esa wea)

Me imagino que Elías Figueroa pedirá por twitter los puntos para la UDEC por el gol mal anulado en Playa Ancha :hands:

El arbitraje siempre será el problema, lo demás es sobre victimización.
 
Última edición:
Cobreloa perdiendo 0-2 en su visita a Temuco...

Por ahora se mantiene 4to con 21 ptos.
 
Horrible el partido culiao, el equipo va de más a menos, jugando a nada.

Peligrosamente vamos cediendo terreno, quizá no para liguilla nos alcancé, dinámica de todos los años.
 
¿Cagaron o solo es una mala racha?
Sí seguimos con ese juego de Astorga, éramos. Es cosa de tiempo para que otros equipos nos desplacen.

Me preocupa Copiapó y Santa Cruz, estoy seguro que en Calama nos pueden ganar, son equipos muy ofensivos y pueden cagarnos con la defensa de mierda que tenemos. Además, carecemos de medio campo, se nota mucho la ausencia de Maturana y Cerato.
 
Sí seguimos con ese juego de Astorga, éramos. Es cosa de tiempo para que otros equipos nos desplacen.

Me preocupa Copiapó y Santa Cruz, estoy seguro que en Calama nos pueden ganar, son equipos muy ofensivos y pueden cagarnos con la defensa de mierda que tenemos. Además, carecemos de medio campo, se nota mucho la ausencia de Maturana y Cerato.

Me perdí el partido vs Magallanes, pero Copiapó encontró en Soza una forma de solucionar la falta de Manu. Aún recuerdo cuando Carlín estuvo en mi casa y le pasé la pichula por la cara por poco ambicioso. Ojalá sea este su año para volver a Primera.

¿Es en Calama el pendiente? Va a ser más difícil, pero ustedes están muy pobres.
 
Ese 17 de Magallanes lo debiera contratar colo colo, de seguro hace mas goles que lucero

???
 
Santa cruz penúltimo de la b venciendo a Santiago Wanderers minuto 50'

Está derrota complica mucho a los loros en la tabla.
 
Volver
Arriba