• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Primera licencia Clase B. Apurarla , tenerla lo antes posible-

pepelucho777

Hincha Huevas
Registrado
2023/03/08
Mensajes
3
Sexo
Macho
buenas


estoy apurado en cuanto a obtener mi primera licencia clase B. Soy de valparaiso y no hay hora hasta fines de mayo.

En municipalidades cercanas casi lo mismo.

Algun dato para "apurar" o alguna "ayuda"? , igual tengo presupuesto para solucionar el problema.


PD:busque en artos lados y la unica wea que se me ocurrio fue preguntar aca. D:
 
-1
6538553c6b637ce47c4f1afdcfba76a8.gif
 
Y ahora no se puede ir a otro lado a sacarla? Busca por todo chile si tan urgido estay po wn
Si se puede en otras munis, pero necesitai tener residencia. Cosa que puedo obtener en algunas , pero en esas que pregunte esta la caga con las horas. La necesito por temas laborales.
No me queda otra :rolleyes:
Post automatically merged:


Ql chistoso. Donde pregunto entonces?
 
Anda a villa alemana o quilpue o cualquier pueblo chico en donde tengas algún conocido. Dile al conocido que te saque un certificado de residencia de la junta de vecinos y listo.
 
Busco algo mas legal, que sea mia no clonada XD
Le hablare al compa.
Si igual me complica el tiempo que tardare en tenerla por la muni. La necesito para trabajar onda a principios de abril.


revisa sitio por sitio hasta que pilles hora, no te queda otra

y qie pega te exige manejar wn???, si clase B recien sacada como que nadie se arriegaria a pasar un vehículo.
 
no sé cómo estarán de callampas las munis ahora que no tenemos tantas restricciones, en plena pandemia te daban hora como para 7 - 8 meses más
 
busca en otra muni que tenga menos cachos.
en el norte esta la cag con las hora y vivirndo en el sir lo saque en 1 semana
Post automatically merged:

eso si se demoro mas en qie pidan mis papeles en la otra muni
 
Volver
Arriba