• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRIMERA LINEA ITALIANA: "QUERÍAN DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ERA PLANA". LAMENTABLEMENTE LOS ENCONTRARON VIVOS.

Registrado
2020/08/25
Mensajes
222
Sexo
Hembra
Terraplanistas navegaron para hallar el fin del mundo, pero fallaron: fueron rescatados casi muertos

Hace algunos días, medio italianos dieron a conocer la historia de una pareja de “terraplanistas” (personas que defienden la idea que la Tierra es plana), quienes se embarcaron para descubrir el fin del mundo en el mar. Lo cierto es que sus esfuerzos fueron en vano y debieron ser rescatados al borde de la muerte.

terra1.jpg


Si bien la situación ocurrió en abril pasado, en medio del confinamiento por la pandemia en Italia, el médico de la oficina de sanidad marítima Salvatore Zichichi, que los atendió en ese entonces, contó los detalles al diario Correo.

En este sentido, Zichichi indicó que las dos personas eran oriundas de Venecia y tenían la fuerte convicción de que en algún punto del mar Mediterráneo el mundo acababa.

Por algún motivo, la pareja pensó que esto ocurriría en las cercanías de la isla italiana de Lampedusa, por lo que iniciaron un viaje en una embarcación pequeña hacia el lugar, saltándose todas las medidas sanitarias.

No obstante, señala el médico, la travesía duró poco más de tres días, cuando ambos fueron rescatados en las cercanías de la isla de Ústica, cercana a la ciudad de Palermo, donde estaban sin alimentos, sedientos y cerca de naufragar.


“La cosa divertida es que se orientaban con una brújula,
un instrumento que funciona sobre la base del magnetismo terrestre, un principio que ellos, que son terraplanistas, deberían rechazar”, sostuvo.

En concreto, la pareja no dirigió el viaje hacia el sur del mar, por lo que perdieron el rumbo y terminaron en la isla antes mencionada. Tras ser rescatados debieron iniciar una cuarentena de 14 días por protocolos de COVID-19, de la cual intentaron escapar.

En ese entonces fueron detenidos por personal de la policía, quienes los devolvieron hasta el centro médico Palermo, pero otra vez se quisieron fugar del lugar.

“Pocos días después intentaron escaparse de nuevo y acabaron en casa de un mitómano que aseguraba ser positivo a la COVID-19, aunque afortunadamente no lo era”, contó.

Después de eso, ambos fueron llevados hasta un penal de seguridad hasta que se levantaron las medidas de confinamiento en el país y pudieran volver hasta Venecia. “Nada más se supo de ellos”, confesó Zichichi.


FUENTE
 
“La cosa divertida es que se orientaban con una brújula, un instrumento que funciona sobre la base del magnetismo terrestre, un principio que ellos, que son terraplanistas, deberían rechazar”
:risa:

igual que los comunistas que odian el capitalismo y viven a toda raja en sus Depas de 10 uf, con su Iphone.. y tocan sus bocinas en su Rav4
 
para que el viaje haya sido ideal tenían que haber terminado en Níger y haber sido exterminados como los franchutes soyeros buenistas.
 
Última edición:
eliminacion natural.

igual que el mata de cocos que hizo su propia nave espacial para demostrar que la tierra es plana y quedo estampado en el piso, sus "compadres" borraron las fotos y registros del viaje para que no saliera a la luz, debió ser por la razon que tenia el culiao
 
porque chucha los rescataron? La humanidad estas en decadencia absoluta debido a que desde hace tiempo no estamos dejando que la seleccion natural haga su pega y nos purifique como especie.

en este caso estaba clarisimo que el parcito iba a ser descartado del ambiente debido a su niveles cognitivos bubalonicos.

por la chucha perdimos candidatos a los premios darwin 2020 :(
 
Volver
Arriba