• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera vez a Estados Unidos

Vale por todas sus respuestas compadritos, ahora ya me queda todo más claro pa viajar :up:
@miguelinopany efectivamente, viajo en Delta

:idolo: Elite viajera

Disfrute el viaje.
El aeropuerto de Atlanta es barato y tiene souvenirs a buen precio, vale la pena recorrerlo.
Por si acaso, delta los vuelos nacionales los opera como low cost, así q venden los audífonos (us$1) y snack a bordo.
Cuando llegues al aeropuerto pregúntale al personal de delta todo y evita a los guardias del propio aeropuerto (esos wnes son pesados).

Había olvidado un tip: en el aeropuerto de Atlanta al pasar seguridad, debes sacar todos los aparatos eléctricos de sus bolsos y dejarlos en una bandeja a la vista. A mi se me olvidó sacar un iPad y me interrogaron más que la chucha :sm:


Y el que te interroga, ese wn si que no habla nada de español, ni le interesa saber :sm:
 
Gracias cipadritos por todos los consejos, sobreviví a la entrada a gringolandia y ahora estoy en Westborough a la chucha de Boston :grin:

Está más helado que la cresta

Otra cosa: puta que son pesaos los negros en Atlanta weon ohhhhhhhh.
Otra cosa 2: taxis culiaos caros :ohno:
Nota mental: nunca más hacer escalas de 2 horas. Anduve corriendo en Atlanta porque la aduana se demoraba una enormidad por la chucha
 
Consulta,como es el tema de la visa con el Trump?
te piden poner los link a tus redes sociales pero esta como "opcional" (lo dejamos en blanco), mi hermano la saco en febrero y al menos asi aparecia, yo cuando la saque en 2015 obviamente no estaba ese apartado pero es super rapido, una vez rellenas el formulario ESTA y lo pagas, debes esperar como 5 min o menos y te llega un correo y dice aprovado...
Lo otro nunca lleguen a miami si van a florida amenos que justamente vayan a miami(yo llego a orlando por que tengo familia en tampa por ej), son como el pico y te hacen esperar 1 hr en una sala pa ver si te persigues y sales corriendo o si te explota algo XD a mi me timbraron el pasaporte pero como mi hermano era primera vez que iba no se lo timbraron (lamentablemente el vuelo mas barato tenia escala en miami) y nos llevaron a una wea como un consultorio y te hacen esperar solamente para joderte, ademas ojo con las escalas por que esto los puede atrasar, si tienen escala en miami minimo que sea de 3hr por q es 1 hr de tramite, otra hora esperando en esa sala y otra solamente en caminar dentro del aeropuerto buscando las puertas de embarques que no aparecen nunca..
salu2
 
Última edición:
te piden poner los link a tus redes sociales pero esta como "opcional" (lo dejamos en blanco), mi hermano la saco en febrero y al menos asi aparecia, yo cuando la saque en 2015 obviamente no estaba ese apartado pero es super rapido, una vez rellenas el formulario ESTA y lo pagas, debes esperar como 5 min o menos y te llega un correo y dice aprovado...
Lo otro nunca lleguen a miami si van a florida amenos que justamente vayan a miami(yo llego a orlando por que tengo familia en tampa por ej), son como el pico y te hacen esperar 1 hr en una sala pa ver si te persigues y sales corriendo o si te explota algo XD a mi me timbraron el pasaporte pero como mi hermano era primera vez que iba no se lo timbraron (lamentablemente el vuelo mas barato tenia escala en miami) y nos llevaron a una wea como un consultorio y te hacen esperar solamente para joderte, ademas ojo con las escalas por que esto los puede atrasar, si tienen escala en miami minimo que sea de 3hr por q es 1 hr de tramite, otra hora esperando en esa sala y otra solamente en caminar dentro del aeropuerto buscando las puertas de embarques que no aparecen nunca..
salu2
:naster: tengo escala en Miami desde NY de 1:30 horas,muy poco?
 
:naster: tengo escala en Miami desde NY de 1:30 horas,muy poco?
si vas por primera vez a usa, si es muy poco aunque ahora que hago memoria a los que perdieron el vuelo los tiraron a otro, igual no es culpa tuya lo que ellos hagan como procedimiento pero pa evitarse todo y andar tranquilo con 3hr es recomendable..ademas la paja es que las maletas quedan dando vuelta ahi en el lobby todo el rato que te tienen adentro esperando..por eso nunca llegar a miami, orlando es super piola y hasta nos dieron la bienvenida la primera vez que fui, me imagino que por que todos llegan a disney..
Si necesitas mas detalles mandame un pm ya que cambiaron otras cosas tambien que se hacian al llegar

salu2
 
Volver
Arriba