• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

primera vez usando linux y es como el pico

Zorin OS es más Windows like. Sencillo dentro de lo que es Linux. Lo estuve usando hasta que me pasaron esa cagada de MacBook.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
ubuntu es como la misma wea que xubuntu entonces tampoco resulto, los mismos problemas me dio. Alguna wea con los drivers pero pico
por que linux intenta hacer los mismo que windows pero todo cuesta 100 veces mas?
son retardados? yo diria que si
bueno linux resulto ser tan como la pichula que tuve que encontrar una forma de usarlo desde windows (wsl)



gracias a los que respondieorn enserio y a los que respondieron puras weas chupenme el pico :rancawina:
 
este año tambien me toco aprender a usar linux para weas de la u, de lo que te puedo recomendar de mi experiencia como novato son las distros de arch , busca EndeavourOS o Manjaro , son bastante beginner friendly y te permiten instalas escritorios bastante simples (XFCE) para maquinas viejas, tengo un pc gama baja tipo 2013 y le instale la wea sin problemas
borra esas weas y usa mxlinux :jvale:
 
Nunca he tenido los problemas que describes usando linux, y he probado varias distros, en computadores callampas.

Más encima, instalar drivers y controladores en cualquier distro se ha vuelto a prueba de weones, literalmente es hacer un par de clicks. Las distros basadas en ubuntu te dan esa posibilidad mientras instalas, y voh, pedazo de weón, no hiciste click en el cuadrito, por eso no te funciona la wea.

Es un error "capa 8"
 
es una puta basura
he formateado mas de 20 veces windows en distintos pcs
primera vez que me encuentro con soberana mierda llena de bugs wn pal pico la wea mierda xD

pero da lo mismo lo voy a hacer funcionar es solo cosa de tiempo

---
le instale una wea llamada wine pa poder jugar
quizas esa wea rompio todo?

bueno ahora lo prendo y solo muestra una pantalla negra
582470.jpg
 
ubuntu es como la misma wea que xubuntu entonces tampoco resulto, los mismos problemas me dio. Alguna wea con los drivers pero pico
por que linux intenta hacer los mismo que windows pero todo cuesta 100 veces mas?
son retardados? yo diria que si
bueno linux resulto ser tan como la pichula que tuve que encontrar una forma de usarlo desde windows (wsl)



gracias a los que respondieorn enserio y a los que respondieron puras weas chupenme el pico :rancawina:



Manco cristalito ql incapaz :lol3:
 
Instala Ubuntu mejor , eso es para los que estan empezando (noobs) ...

Ubuntu significa en Africano "Yo no supe instalar Debian"
 
Instala Ubuntu mejor , eso es para los que estan empezando (noobs) ...

Ubuntu significa en Africano "Yo no supe instalar Debian"
HERMANO ESTÁ BANEADO.

no te va a contestar nada y además estaba puro trolleando. voy a mandar esta cuestión a retard o cerrarlo. así que dejen de comentar :bat:
 
Volver
Arriba