• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera victima de los barrista en el superclasico.

lamentable, por el dolor que invade a esa familia. yo sin conocerla lo siento sobre todo porque vivo a unas cuadras del lugar y esto nos perjudica a todos, hoy no he estado tranquila, las patrullas andan por todos los pasajes buscando a los involucrados, ademas despretigia a muchos como yo que aunque vivo en un psje tranquilo siente verguenza de vivir por aqui. ojala sea verdad que van a expropiar los departamentos de cleopatra para hacer una carretera y asi limpiar el sector.

lamentable, por el dolor que invade a esa familia. yo sin conocerla lo siento sobre todo porque vivo a unas cuadras del lugar y esto nos perjudica a todos, hoy no he estado tranquila, las patrullas andan por todos los pasajes buscando a los involucrados, ademas despretigia a muchos como yo que aunque vivo en un psje tranquilo siente verguenza de vivir por aqui. ojala sea verdad que van a expropiar los departamentos de cleopatra para hacer una carretera y asi limpiar el sector.
ali
 
pucha que lata weon, estos flaites culios de las barras andan puro haciendo cagas, yo soy del colo pero yo voy tranquilo al estadio y voy a ver futbol no a hacer cagas...
da lo mismo si son chunchos o albos tienen que irse presos y hacerlos recagar en la cana pa q aprendan
 
yo soy de la U, pero estoy en contra de esa rivalidad weona, onda pegarle a los locos que son rivales, la wea estupida, esto se trata de diversion, de ir al estadio y apoyar a tu equipo , pero andar dando de balazos a los otros, es algo que no apruebo para nada
 
todo el futbol chhileno es una mierda, desde el centro mismo que es el deporte mismo y su entorno...
 
:nonono: estos wns son los que no dejan ir al estadio tranquilo...................ojala los pillen a los wns y los hagan cagar en la cana......................................
 
Mano Dura Contra Conchasumadres!!

Cierren Los Estadios, Total Es Tan Mediocre La Wea Que Seria Hacerle Un Favor Al Pais.
 
Los conchesumadre mataron a una loca na que ver tan weones estos monos culiaos
 
mono_crates dijo:
Aparte Q Esa Wea De Futbol... Ni Que Fueramos Buenos Pa La Wea



la pura verdad......



lo que mas me da lata es ese wn avila que en vez de andar dando jugo en legalizar la marihuana y cambiar el lema del escudo deberia preocuparse de esto....ven que valen una reverenda mierda algunos politicos???
 
esq los locos de la U son mas patos malos los weones!!
 
cumas culiaos cuando van a parar de hacer gueas

chuchesumadre mal parios nomas!!
 
Flaites qliaos weones... El futbol chileno es una real mierda...
 
puta que la cagan estos flaites culiaos

apuesto que fue una chuncho culiao :flaite:
 
Volver
Arriba