• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primus vuelve a Chile, Teatro Coliseo, 24 de enero 2019

Esos locos también vuelven, miércoles 2 y jueves 3 de noviembre, Teatro Coliseo

Grandes éxitos y entremedio tocan el disco A farewell to the kings de Rush, hubiera estado pulento si tocaran el animals como fue en algún momento

Primus-Homenaje-Rush-Teatro-Coliseo-Transistor-02.11.2022.jpg
 
Primus nunca defrauda, tremendo show :clapclap: (los he visto todas las veces que vinieron, con la de ayer fueron 10, hoy será 1 más).
Lo único malo fue que la voz de Les se escuchaba bajita en ciertas canciones, eclipsada por la guitarra y bajo.
Y el calor...uff, teatro culiao...menos mal que estuve en cancha y no en platea alta...ese diseño es horrible, no se ve nada desde ahí, una total estafa.

:maestro: Sgt.Baker
:maestro: My name is mud
:maestro: Groundhog's Day
:maestro: Those damned blue-collar tweekers
:maestro: Jerry was a race car driver
:maestro: Frizzle Fry
:maestro: Xanadu
:maestro: Cygnus X-1
 
Última edición:
Primus nunca defrauda, tremendo show :clapclap: (los he visto todas las veces que vinieron, con la de ayer fueron 10, hoy será 1 más).
Lo único malo fue que la voz de Les se escuchaba bajita en ciertas canciones, eclipsada por la guitarra y bajo.
Y el calor...uff, teatro culiao...menos mal que estuve en cancha y no en platea alta...ese diseño es horrible, no se ve nada desde ahí, una total estafa.

:maestro: Sgt.Baker
:maestro: My name is mud
:maestro: Groundhog's Day
:maestro: Those damned blue-collar tweekers
:maestro: Jerry was a race car driver
:maestro: Frizzle Fry
:maestro: Xanadu
:maestro: Cygnus X-1
Weón lo di todo en cancha, sopeado al máximo, y molido el cuerpo, no iría ni cagando hoy :lol2: en el tributo a rush me dediqué a contemplar a Les, wn seco, la cagó

Los temas nuevos (del Conspiranoia) muy bakanes

Me puse la capa anoche, salvé la zapatilla de un loco, la vi en el suelo y me quedé al medio del mosh sosteniéndola con el brazo levantado :lol2:
 
Última edición:
Que injusto wn, él de hoy estuvo mejor, a mi parecer
Tommy the cat, Lacquer head y southbound paquiderm
:Lol2: igual rabia
 
Vengo llegando del 2do, con las piernas más para la cagá
.
Debo decir que el setlist de este 2do estuvo levemente superior: tommy the cat, southbound pachiderm, wynona, welcome to this world, here comes the bastards, american life..
Las únicas que se repitieron fueron jerry, mud, 1 del disco nuevo (conspiranoia), y el tributo a rush.

Decir que en el solo de bajo de tommy the cat .hizo un mix con Lacquer Head....para luego volver con lacquerhead

:clapclap:

Entre ambos conciertos tocaron varios favoritos, quizás solo extrañé john the fisherman, pudding time, to defy the laws of tradition y quizás alguna sorpresa como the heckler, profesor nutbutter, o shake hands with beef
 
Última edición:
Vengo llegando del 2do, con las piernas más para la cagá
.
Debo decir que el setlist de este 2do estuvo levemente superior: tommy the cat, southbound pachiderm, wynona, welcome to this world, here comes the bastards, american life..
Las únicas que se repitieron fueron jerry, mud, 1 del disco nuevo (conspiranoia), y el tributo a rush.

Decir que en el solo de bajo de tommy the cat .hizo un mix con Lacquer Head....para luego volver con lacquerhead

:clapclap:

Entre ambos conciertos tocaron varios favoritos, quizás solo extrañé john the fisherman, pudding time, to defy the laws of tradition y quizás alguna sorpresa como the heckler, profesor nutbutter, o shake hands with beef
:lol2: uta igual quedé medio picado que el segundo recital, que no estuvo ni cerca de agotar las entradas como el primero (Transistor sorteó 40 entradas y el pelao Frias también sorteó 40 entradas, y vi como 2 concursos más) hayan tocado tremenda tripleta para el encore, Tommy the Cat y Lacquer Head que yo tenía entendido que la primera, ya no la tocaba pq no le gustaba y la otra tampoco pq no le gustaba el Antipop. Y Southbound pachiderm, mi favorita personal de Primus.

En fin, si vuelven, voy de nuevo, tremendo show y las animaciones son geniales, ojalá en otro recinto. Está diciendo que para Mr. Bungle hay que llegar mucho más temprano (llegamos como 8,45 y había la mansa fila aún)
 
:lol2: uta igual quedé medio picado que el segundo recital, que no estuvo ni cerca de agotar las entradas como el primero (Transistor sorteó 40 entradas y el pelao Frias también sorteó 40 entradas, y vi como 2 concursos más) hayan tocado tremenda tripleta para el encore, Tommy the Cat y Lacquer Head que yo tenía entendido que la primera, ya no la tocaba pq no le gustaba y la otra tampoco pq no le gustaba el Antipop. Y Southbound pachiderm, mi favorita personal de Primus.

En fin, si vuelven, voy de nuevo, tremendo show y las animaciones son geniales, ojalá en otro recinto. Está diciendo que para Mr. Bungle hay que llegar mucho más temprano (llegamos como 8,45 y había la mansa fila aún)

Yo llegué a esa misma hora, y entré altiro, no había fila. Pienso que al 2do día anduvo más rápido. Al final, igual se llenó cancha.

Y sí, no me esperaba que tocaran Lacquer head, pero sí me esperaba Tommy the cat y southbound pachiderm, porque las habían tocado este año, de hecho, esperaba que cerraran con esas, así que le anduve achuntando.
 
Volver
Arriba