• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prince Of Persia

Estado
No está abierto para más respuestas.

MarceDestino

Plast@
Registrado
2006/07/25
Mensajes
939
Hola Chiquillos, necesito urgente el manual de un juego muy antiguo el Prince of Persia (1990), si alguien lo tiene o como lo puedo conseguir se los agradecería. Lo he buscado en internet pero no me resulta, salvenme porfa.
 
compadre busca por abandonware o lago parecido, hay vas a encontrar algo que te sirva.
Saludos
 
Gracias compadre, pero tus páginas no me sirvieron, necesito el manual del juego, porque al tratar de pasar a la segunda etapa me aparecen unas pósimas que hay que tomarlas en un orden determinado y eso es lo que no sé, pero igual gracias por tu ayuda salen algunos trucos útiles.

Nota: "Compadre", yo soy hembra por siaca, ;) :) :) jajaja...
 
Hola compadre

¿ Donde puedo bajar ese juego ? Lo he buscado y nada.
 
yo lo tengo pero escrito en un papel por ke en esa fecha no tenia internet te lo puedo hacer llegar el jueves

saludos adios
 
no necesitas el manual para eso
aplica gamefaqs como dijieron arriba
 
puta parece que ya te ayudaron "COMADRE" jajajajaaja ahi si po niña
 
sorry comadre. no habia leido bien, pero busca donde dicen los compañeros del foro, saludos.
 
no lo tengo xD

me acuedo q eran varias posimas yo siempre moria :lol2: las tenia en un cuaderno pero se me perdio :retard:
 
chucha yo lo tenia en un papel pero a q lo encuentre igual buen juego q nsotalgia el q no pude pasar fue el prince of persia 2 del 92 0 91 no me acuerdo
 
en la misma onda me gustaba más el

FLASHBACK, puta el juego bkn y puta que estoy viejo
 
Gracias a todos los compadres:lol: , al final me sirvió esta dirección http://www.gamefaqs.com/computer/dos...e/562672/22642, logré pasar a la segunda etapa.
Igual es raro porque cuando lo jugué hace años atrás nunca me salieron esas pósimas, incluso llegué al final, era genial, lo jugabamos con mi hermana y cada etapa era todo un desafío porque había que ir descubriendo como pasar cada etapa y sin ningún manual.

Ahora empece a jugarlo de nuevo y todavía me acuerdo de algunas triquiñuelas, es como retroceder el tiempo y volver a los 15 años nuevamente, y como dijo el compadre de arriba pucha que estamos viejos.

Saludos.

Más adelante voy a tratar de subir el juego para ti compadrito jajaja...
Ah!! y el prince II también es bueno, hace poco lo conocí.
 
yo me acuerdo q peliai con uno guaton y e smas brigido q el mono final na q ver la wea
 
af1965 dijo:
Hola compadre

¿ Donde puedo bajar ese juego ? Lo he buscado y nada.

Pide las cosas donde corresponde.


Bueno, volviendo al tema... la señorita ya tiene la solucion, tb hay un tema que dice "trucos o soluciones" el cual esta de importante, alli puedes encontrar proxima informacion o solucion a dudas.

Saludos!

Pd: Cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba