• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Principal distribuidor de chanchos de greda se instalará en Pomaire: Pomairinos con la pera ante inminente apertura de un mall chino en el pueblo.

Uno va a ese sector a comprar weas de greda, no a comprar weas chinas.
El unico drama de los locales Chinos, es que hacen cagar los locales chicos, que igual vendian weas chinas

This, los hueones de pomaire creen que la gente es hueona, la mitad de la mierda que venden es china y la hacen pasar por artesanía local. Váyanse a la chucha. Lo mismo esta pasando con chalecos de la Ligua con 95% lana de polyester y 5% alpaca y los hueones pegan pedazo de palo.
 
ce6.jpg
1385949817253.png
4e9.jpg
 
Más allá si los weones de Pomaire cobran mucho por sus chanchos de greda o no, hace rato deberían ponerle un freno a los mall chinos esas weas matan la industria nacional.

Por otro lado, ni siquiera es posible aplicar la libre competencia porque simplemente no puedes competir con un chino esclavista que vende a precio de Aliexpress, esos mall chino ni siquiera aportan al estado, los chinos son unos llorones que no te venden weas si no andas con efectivo, a veces ni boletas dan y hacen lo imposible para evitar el IVA. Demasiado poder económico están acumulando esos weones.
 
No entiendo la polémica y el lloriqueo.

1.-No creo que un mall chino venda chanchos, vasijas y hueás de greda.

2.-Si te das la paja de ir hasta Pomaire pa comprar hueás de greda, vas a ir a un mall chino o a los artesanos? , Respuesta obvia.

3.-Los mismos hueas de Pomaire se ahorrarán el viaje para comprar sus cosas y baratijas ahí mismo.

4.-Libertad de comercio, donde queda? , si cumples la ley y pagas los impuestos nadie te puede hueviar.

5.-Los chinos son como el pico, si tanto los odian en Pomaire, no les compren pos ahueonaos culiaos, así tendrán que cerrar la hueá, insisto, nadie en su sano juicio se va a pegar un pique a Pomaire para ir a un mall chino.




Polémica y problema artificiales
 
ojo,los chinos culeaos en sus chinerias NO dan boleta, son como los Veneca y los Congolonbos en esa wea.

O acaso alguno tiene boleta de un local chino?

honestamente ahora con las boletas electronicas casi ningun local esta dando boleta, al menos esos de compra rapida. siempre se pajean los qliaos, en especial si los que atienden son de edad
 
Con que quede parado los naranjos todo bien XD
Post automatically merged:

ojo,los chinos culeaos en sus chinerias NO dan boleta, son como los Veneca y los Congolonbos en esa wea.

O acaso alguno tiene boleta de un local chino?

Yo si y hartas!!!

Ahora hay harto clandestino Chileno, carnicerias y botillerias de antejardin y nadie dice na XD
 
No veo el problema. Solo cagarian los negocios chicos que venden baratijas.

Pomaire se caracteriza por sus weas de greda y no creo que ese sea el nicho de los chinos qlos.

Yo pronto voy a ir a comprar algunas cosas a esa ciudad y espero que los csm no se suban por le chorro con los precios.
 
Volver
Arriba