• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Principal distribuidor de chanchos de greda se instalará en Pomaire: Pomairinos con la pera ante inminente apertura de un mall chino en el pueblo.

Polémica artificial de Chilevision... nadie en su sano juicio va a ir a pomaire a un mall chino, la gente va a ver o comprar artesanía y a comer, en realidad le sirve a los mismos lugareños que no van a tener que ir a Melipilla a comprar sus baratijas
A quién xuxa se le ocurre vender baratijas chinas? siempre que veo esas cagás de locales vacíos, me pregunto dónde está el negocio y aún no me puedo responder.
 
A quién xuxa se le ocurre vender baratijas chinas? siempre que veo esas cagás de locales vacíos, me pregunto dónde está el negocio y aún no me puedo responder.

Esta mal cipa...tienen más variedad que un bazar y sacan de apuro en caso de necesitar cubiertos, platos, maceteros, cortinas, etc.

Si el punto radica que a más de algún lugareño le va a servir, no se me pasa por la mente en que la gente vaya a Pomaire a una wea china siendo que ya casi hay en cada comuna.
 
Que se preocupan esas cagas chinas pasan vacías y venden pura mierda.
 
a nadie le extraña que en cada puta calle, existan como 5 weas chinas y que los dueños sean los mismos wnes ? es una puta mafia financiada por Winnie the Pooh con fines politicos/economicos.... chinos de mierda.

Cuenta la leyenda que Qin Qi Huang di el gran emperador amarillo Voló en su dragón hasta las lejanas tierras de Pomaire :sisi3:

la leyenda también cuenta que se comió una empanada más mala que la chucha por 3 Lucas y que descubrió en una pequeña tienda en dónde una vieja hacía muñecos de greda, allí mismo cuenta que le encargó a la vieja un ejército de soldados de terracota para lo cuidasen en el más allá. La vieja aceptó sin chistar sin embargo sólo uso greda mágica para 10 soldados y que el resto los hizo con materiales menos nobles como yeso y tierra mezclada con caca de caballo. Cuando el ejército llegó hasta los Dominios del imperio Qin causaron gran conmoción. Cuando el emperador finalmente murió después de jalar cantidades industriales de mercurio lo enterraron con su amado ejército. El emperador tenía muchos enemigos en el más allá y lo estában esperando para vengarse de él de las maneras más atroces de las que te puedes imaginar, el emperador estaba confiado ya que tenía con el un gran ejército , al cruzar el umbral de la muerte solo 10 de sus soldados lo acompañaron , el difunto emperador grito de furia y desde las llamas del infierno miles de furiosos espíritus se encargaron de él.

más de 3000 años después los descendientes de Qin Qi Huang di volvieron a Pomaire con moles chinos para vengarse de aquel infame pueblo que se cagó a su emperador.


terracotta-warrior-army-of-qin-shi-huang-di-iv-richard-reeve.jpg


Ya hablando en serio Winnie Pooh no está ni ahí con Pomaire :lol3:

Ya tienen de los cocos a Chile desde hace rato por culpa de los vende patria. Los wnes que vienen acá son de las triadas , vienen a lavar plata al único país en dónde llegas con caleta de plata y te hacen pocas preguntas.
 
Cuenta la leyenda que Qin Qi Huang di el gran emperador amarillo Voló en su dragón hasta las lejanas tierras de Pomaire :sisi3:

la leyenda también cuenta que se comió una empanada más mala que la chucha por 3 Lucas y que descubrió en una pequeña tienda en dónde una vieja hacía muñecos de greda, allí mismo cuenta que le encargó a la vieja un ejército de soldados de terracota para lo cuidasen en el más allá. La vieja aceptó sin chistar sin embargo sólo uso greda mágica para 10 soldados y que el resto los hizo con materiales menos nobles como yeso y tierra mezclada con caca de caballo. Cuando el ejército llegó hasta los Dominios del imperio Qin causaron gran conmoción. Cuando el emperador finalmente murió después de jalar cantidades industriales de mercurio lo enterraron con su amado ejército. El emperador tenía muchos enemigos en el más allá y lo estában esperando para vengarse de él de las maneras más atroces de las que te puedes imaginar, el emperador estaba confiado ya que tenía con el un gran ejército , al cruzar el umbral de la muerte solo 10 de sus soldados lo acompañaron , el difunto emperador grito de furia y desde las llamas del infierno miles de furiosos espíritus se encargaron de él.

más de 3000 años después los descendientes de Qin Qi Huang di volvieron a Pomaire con moles chinos para vengarse de aquel infame pueblo que se cagó a su emperador.


terracotta-warrior-army-of-qin-shi-huang-di-iv-richard-reeve.jpg


Ya hablando en serio Winnie Pooh no está ni ahí con Pomaire :lol3:

Ya tienen de los cocos a Chile desde hace rato por culpa de los vende patria. Los wnes que vienen acá son de las triadas , vienen a lavar plata al único país en dónde llegas con caleta de plata y te hacen pocas preguntas.
volvio master :alabar:
 
Cuanto se van a demorar los chinos en empezar a hacer y vender dragones y weas tipicas chinas de greda o copiar la misma artesanía local y venderla a 1/3 de lo que cobran los autoctonos de ahí? Total no les cuesta tener a un chinito recien bajado del barco trabajando 24/7 como esclavo por un poco de arroz. O después incluso pueden mandar a hacer las mismas weas a china y importarlas.
 
En esta estoy con los de Pomaire (me niego a escribir ese gentilicio).

Se venden ciertos y determinados productos allá. Si son caros o sobrevalorados es problema del que quiera ir para Pomaire. (Yo no claramente)

Los chinos pueden instalarse en mil otros lugares, pero poniendose en Pomaire se cagarian la esencia de ese pueblucho.
 
Todos los weones se quejan de la colusión a gran escala (no me malinterprenten, es mala y debe ser castigada), pero no dicen nada de la colusion a baja escala, pescadores, artesanos, locales de comida, que se coluden para cagarse tambien al consumidor.
 
la semana antepasada fui a pomaire. No iba hace años y la wea sigue igual, pero con más weones dando vueltas en la calle.
Cara la cagá, y encima peaje pa salir de ahí.

tendrán que pasar otros varios años antes que me olvide y tenga la mala ocurrencia de ir de nuevo.

fuera de webeo, venden artesanía más barata en el pueblo de los dominicos, en las Condes
 
Volver
Arriba