• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Principio de dolores Mateo Capitulo 24

ronaldo??




tttttssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Tema culiao malo , sin contexto, sin texto ni base, solo conjeturas al aire


googleando al famoso mateo y su principio de dolores



cito



«Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre».

—Mateo 24:5-9—


Analisis del tema en 2017 por algun creyento con exceso de tolueno
.


Canutos con la pera

No podia faltar (era que no) la opinion caribeña
Lo de los múltiples cristos se dará en el contexto de persecución a los cristianos que serán cazados o sea en un muy breve lapso de tiempo, después que el anticristo reclame jerusalem, se supone que dios alterará nuestra galaxia para que los cristianos de corazón puedan huir y esconderse de los marcados por la bestia; ellos sabrán que esta alteración cósmica es para protegerlos, a los cristianos y judios arrepentidos, lo cual traerá mala cosecha y con eso hambruna y enfermedades, el sol (apagón incluido) no desinfectara andando la pestilencia por su casa, como los marcados ya no tendrán el espíritu santo, entregados a una mente reprobada se entregaran a las guerras desatando el infierno en la tierra por recursos y hasta por comida de cerdos, es un profecía desoladora que atravesarla intacto será un galardón de oro.
 
Última edición:
se viene el fin del mundo? :orejon:
que profecia se ha cumplido? :orejon:
 
La historia justamente avala lo mencionado, hasta el dia de hoy la iglesia sigue manipulando weones para que no baje su patrimonio mientras el mundo subdesarrollado se caga de hambre.

no hay ninguna prueba de que los apostoles reales sean quienes escribieron los textos de la biblia, es mas, hay tentos que ni siquiera fueron escritos por apostoles, sino por historiadores y se toman por los ignorantes como " palabra de dios" ( no hay ningun apostol que se llame. Lucas , ese weon es solo un historiador que escribio por historias que escucho)

eduquense cabros, que no les sigan diciendo en que creer
 
pruebas de lo contrario pues mi washo :awesome:
La historia
La historia justamente avala lo mencionado, hasta el dia de hoy la iglesia sigue manipulando weones para que no baje su patrimonio mientras el mundo subdesarrollado se caga de hambre.

no hay ninguna prueba de que los apostoles reales sean quienes escribieron los textos de la biblia, es mas, hay tentos que ni siquiera fueron escritos por apostoles, sino por historiadores y se toman por los ignorantes como " palabra de dios" ( no hay ningun apostol que se llame. Lucas , ese weon es solo un historiador que escribio por historias que escucho)

eduquense cabros, que no les sigan diciendo en que creer
Ya veremos
Post automatically merged:

La historia
Ya veremos
Estudien y la wea de educación está más manipulada, que la biblia inclusive, el tema es estar despierto y no hacer lo que la gente dice que es no ser, una oveja
 
Última edición:
Despertar el Ser interno y vernos como seres infinitos y eternos, creados a semejanza de Dios. El gran engaño del mundo, el gran timo ha sido creer e identificarnos, creer q somos solo cuerpo y mente/alma. Creer q lo real es el mundo y sus formas, cuando lo único real es nuestro espíritu eterno. Cuando el hombre se pierde en este mundo de ilusiones, se pierde todo. Cuando el gran Enemigo del hombre, el yo-ego, se vuelve lo unico real para las personas, sin duda q vienen los ultimos dias. El apego a lo material, a los deseos, a los placeres, al mundo de las formas, nos lleva al abismo, nos desconecta con la fuente. Nos vuelve no más que bestias. Bestias con ciencia y armas de destrucción, nada mas peligroso para la madre naturaleza.
 
Que tal Antronianos que piensan sobre las profecías bíblicas, se estará cumpliendo cada vez que Leo la biblia y las profecías bíblicas se va cumpliendo o ya se cumplió yo soy Cristiano pero de momento estoy alejado ahora sí alguien es ateo, también está en su derecho y se respeta...un tema interesante para este viernes


pero si es armado todo

si fuese espontaneo te creo

es la manera de tenerte cautivo
 
pero si es armado todo

si fuese espontaneo te creo

es la manera de tenerte cautivo

Asi es. Mantenernos ilusion creyendo que el mundo es el que percibimos con los 5 sentidos fisicos.

El amor es lo unico real cipadritos. Todo lo demás es paja molida y ni siquiera vale la pena desgastarse
 
Volver
Arriba