• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prisión preventiva a Linchadores de Puente Asalto

Te creo por último que haya entrado a tu casa o que haya cometido una violación , pero un linchamiento hasta matarlo por un celular ? Bien estúpidos y bien puesta la pena por weones.
7a5a6959ccd97dc089c24a18f5d30bf9.jpg


castigos_ejercitos_07.jpg


fue una sacada de chucha no mas. el verdadero linchamiento se ve en las imágenes el ahorcamiento o el ser embreado y emplumado, la exhibición en publico, para terminar siendo lanzado al rio. las cosas a la sureña
Tiene más info de los castigos a lo tutututu emplumado? :orejon:
 
Algún leguleyo/tinterillo me puede decir la razón de decretar prisión preventiva y no otra medida más suave como arresto domiciliario ¿?
Tengo entendido que: 1) Los imputados no tienen prontuario
2) No existe riesgo de fuga ( Por situación Covid)
3) No tienen medios ni contactos para interrumpir en la investigación ( Basado en nivel socioeconómico ( contactos y recursos monetarios)
 
Algún leguleyo/tinterillo me puede decir la razón de decretar prisión preventiva y no otra medida más suave como arresto domiciliario ¿?
Tengo entendido que: 1) Los imputados no tienen prontuario
2) No existe riesgo de fuga ( Por situación Covid)
3) No tienen medios ni contactos para interrumpir en la investigación ( Basado en nivel socioeconómico ( contactos y recursos monetarios)
no son una minoria etnica/sexual/migrante
 
Ya varios lo dijeron: ensalada de patadas a la rodilla para dejarlo cojo y un par a los tobillos.

Nadie graba y si lo hacen, no filmar la cara de las personas.
 
:grito:dejen que roben si es un celular nomas :grito:confien en los jueces y la policia si ellos nunca se han equivocado
 
matar a un weón por robarse a un celular?

delincuentes todos
Concuerdo que por el hecho de robar un celular darle muerte a alguien es un poco exagerado, pero lo más seguro es que si no le dieran muerte ese delincuente en uno de sus próximos delitos, que los habría si o si, no solo robará celulares, sino que matará a sus víctimas para luego quitarle el celular, 2 lucas, o lo que sea.

Y es lógico que lo haga porque de a poco se va a ir dando cuenta que en Chile puede hacer lo que quiera y no habrá mayores consecuencias, ya sea robar un celular o matar a alguien.

El punto es que robar un celular es solo el inicio en su carrera delictual y considerando que su violencia y expertiz solo irá en aumento, lo mejor para la sociedad es que ese delicuente esté bien muerto.
 
Volver
Arriba