• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prisión preventiva a Linchadores de Puente Asalto

Bien ahi. No hay que dejar que el metodo caribeño de jusiticia callejera se instaure aca en Chile. En bananalandia la gente "normal" se mata por quitarse ramas y frutas tropicales.
:menanihands:


Si agarrai un flayte, las pateaduras se hacen por turno hasta dejarlo morado y si es que llegan los delincuentes de verde hay que decirle que el weon se cayó cuando iba escapando.
Y NADIE graba.
 
Los linchamientos son la “justicia” de las bertas y huasos lalos. Cosa de monos.
 
Es obvio que sacarle la chucha a un wn es un delito, acá y en cualquier país donde impere la ley, pero si es un delincuente la weá se puede hacer piola, si la haces con escandalo obligas a los pacos y fiscal que te formalicen, no les queda otra.
 
7a5a6959ccd97dc089c24a18f5d30bf9.jpg


castigos_ejercitos_07.jpg


fue una sacada de chucha no mas. el verdadero linchamiento se ve en las imágenes el ahorcamiento o el ser embreado y emplumado, la exhibición en publico, para terminar siendo lanzado al rio. las cosas a la sureña
 
Como ya dijeron, lo que falta es discreción.
NO pueden grabarse ni menos subir un video asi donde salen sus caras y probablemente el barrio en el que viven.
NO deben matar y menos en grupo a un hueon amarrado/enganchado/colgado etc. Es un crimen y uno con agravantes (ensañamiento y alevosía)
Y por último, si el delincuente no es un riesgo para la propia vida, de seres queridos o amigos y no está metido en su casa confórmense con sacarle la chucha.
Como van a ser más simios que los simios.
 
Seguro son todos chilenos grises los 11 detenidos en prisión preventiva .
Recuerdo un caso aca hace años en que 2 inmigrantes 1 colombiano de 18 años y un peruano de 21 mataron a una persona para robarle la bicicleta, el asalto, la agresión y la huida quedaron grabadas en cámaras de suguridad que no eran de tan buena calidad como las actuales, la cosa es que los dejaron en prision preventiva como 1 mes y despues arresto domiciliario total a la espera del juicio, en el juicio les dieron solo 3 años de prisión (libres) porque no se pudo aclarar cual de los 2 le dio la estocada final.
Cachen la justicia po.
 
y si los encontraran culpables cuanto tiempo les darían?
si los flaites matan inocentes y les dan 10 años, a estos wns se les paso la mano, pero no fue homicidio calificado, que contraten a un abogado de los que defienden a los mismos flaites y los dejan con firma mensual.
 
Una mierda pero por eso no hay que hacerlo tan públicamente y menos en un lugar rodeado de cámaras.
 
lo que hay que hacer es simple, meterle por los oídos un palo profundo y lo dejas zordo.

Les cuento como funcionaba la wea en los 90. Un compañero de pega de mi viejo estaba almorzando en una galería en el centro, va al baño y ve a un weon meando en un lava manos. Lo increpa: "oye esa wea no se hace", vuelve a comer, llega el tuja gritando y lo apuñala dejándolo en riesgo vital.

Sobrevivió y al tiempo carabineros le dijo: "esta es la dirección del weon, vive con tales personas y sale a tales horas de su casa, deja que pasen uno o dos años y mátalo, hazlo bien y van a creer que fue un ajuste de cuentas"
 
creo que más que pegarle, la mano es amarrarlo a un poste y quebrarle los antebrazos y con un fierro al rojo marcarle la cara y la raja para que todos los días se acuerde cuando se lave la cara y esté harto tiempo sin ganas de sentarse.
 
Metan a esos simios culiaos a la carcel hasta que aprendan a comportarse como la gente o mándenlos a un país bananero, allá les gustan esas tonteras de la "justicia popular".

Si vamos a ser un país serio, metan a esos simios a la carcel.
Trabajos forzado ahora ya, hay muchas obras públicas donde se necesita mucha mano de obra, en vez de estar dando jugo en una cárcel, que en el fondo es su centro de operaciones.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Terrible que un delincuente tenga mas derechos que la población. Acá quemaron un venezolano en puno pero no arrestaron a nadie. En la capital sin embargo cuando ocurre un delito no llega la policía pero si capturan al ratero y lo están golpeando allí si aparecen a la velocidad de la luz.

me hiciste recordar cuando chocaron un auto contra un arbol, o creo que fue cuando cayeron al rio mapocho con auto y todo, como sea un testigo decia que la ambulancia habia llegado en cinco minutos, ni en tiempos de NO-covid pasa eso con la gente que pide ambulancia
 
con los tiempos que corren cada vez me convenzo mas que al final hay que volver a los castigos clásicos contra el lumpen, para que vayan parando su mano, pero claro con un pais mas bananero como el nuestro donde la justicia protege al lumpen, no nos queda otra...

dos wns que les hicieran un águila de sangre y las transmitieran en vivo, bajaría el nivel de delincuencia creo yo.

Screenshot_138.png
 
Hace un tiempo, escribí sobre un artículo que salió en la revista "el sábado" de "El mercurio" donde hacían una nota sobre esto.

Los vecinos estaban aburridos de todos los robos y no era alprimer cima que reventaban a patadas en el hocico y salió una weona del gobierno diciendo que la gente debía llamar a carabineros para que lo arrestara. Claro, llama y los weones d e repente no llegan.

También abordó al cuna Qlo masacrado, donde lo dejaban como una pobre víctima del sistema y que sólo era un "jueguito" lo del robo del celular.

Obviamente, de la victima del robo nadie habló.

Yo soy de la idea de quebrarle las manos y las rodillas con la pateadura. No tocarle la cabeza y el torso.
 
Flaites culiaos le pegaron hasta puñaladas al occiso flaite, también.. :risapaquete: bien merecido la prisión preventiva.. siempre he dicho que en venganza estoy a favor del secuestro y torturas medievales a quien se lo merezca, pero matar a un perkin por robarle el celular a una maraca hay que ser bien mongolico.
 
Seguro son todos chilenos grises los 11 detenidos en prisión preventiva .
Recuerdo un caso aca hace años en que 2 inmigrantes 1 colombiano de 18 años y un peruano de 21 mataron a una persona para robarle la bicicleta, el asalto, la agresión y la huida quedaron grabadas en cámaras de suguridad que no eran de tan buena calidad como las actuales, la cosa es que los dejaron en prision preventiva como 1 mes y despues arresto domiciliario total a la espera del juicio, en el juicio les dieron solo 3 años de prisión (libres) porque no se pudo aclarar cual de los 2 le dio la estocada final.
Cachen la justicia po.

Justicia callampera. No
Me gustaría ser abogado protegiendo a un delincuente esos wnes juegan con fuego en algo ético siempre lo he dicho, lamentable el asunto de que los que protegen sus enseres sean los culpables y lamentable el asunto de que los estarán esperando adentro ya que las familias de ese ladron debe estar con varios narcos y ladrones dentro esperando a esas personas por venganza en la carcel.
Lo primero es lo primero un ladron nunca va a cambiar es un modal que jamás se le saca a esos wnes aunque le pases un millón de dólares, ahora si buscamos etica por supuesto volvemos al inicio en donde comenzó todo ha te apuesto el pobre angelito queda como mártir siendo que en esas circunstancias el wn es el que debería tener toda la responsabilidad en sus actos, caso contrario sería si no tuviera culpa pero si la comenzó más el descontrol de la situación amenazas del pobre angelito a la gente que los matará a todos..........
Entonces de que estamos hablando justicia qlia callampera que solo defiende a los delincuentes. Lamentable por las personas que defienden sus cosas en lamentable
Que sigue
Ira la carcel por que le saque la csm a un wn que me robo en mi casa o que el delincuente te acuse y te saque plata más encima por ello.
Mala la wea de justicia
 
Última edición:
si pero quebrar huesos es delito grave igual.

lo mejor es seguir las instrucciones que dan desde el gobierno nuevo chile.
1.- obedecer al delincuente
2.- entregar todo sin oponer resistencia.
3.-Recibir la puñalada o balazo de rigor
fixed :sisi3:
 
Volver
Arriba