• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prisión preventiva para extranjero por violación contra menor de 14 años que conoció por redes sociales en La Serena

Alguien me puede decir cual es el país extranjerolandia, porque en el mapa no lo ubico :cafe3:
 
...se encuentran investigando el delito de violación a un menor de 14 años de edad....
...cuando los padres del niño tomaron conocimiento del hecho...
Massisi , Colombo, Peruano.. periodistas qls no dan nombre ni nacionalidad...

CSM, lo unico que se me ocurre es que el cabro sea de la nueva generación de hombres no masculinos.
Y mas encima el extranjero que le gusta chupar diuca...

Cada dia mas cerca de llegar a ese lugar que se llama "La CTM" :lol2:
 
Tamos tirrible protegios y no sabí ná que tu hermana o tu vieja son las siguientes. :doggy:


Le vamos a meter arepas hasta por las orejas.
:santa: te mandaron al exilio Larry :risa:

337-plr.jpg
 
A parte de maraco el cabro chico, le gusta la corneta extranjera. Orgullosos padres :clapclap:
el pendejo acusara violación solo por miedo de salir del closet:retardmmm:
 
Mi radio es la radio del judío del peluche dueñas siempre le chupa el pico a los caribeños culiaos que tienen más escolaridad que el chilenito,de seguro fue un caribeño
 
Parece que era un mono queriendo apeararse con la hembra, pero salió beta :ohno:
 
esto no tiene vuelta.
 
Me tinca que no es un congoide, sino un peruano. Aunque suene imposible, los peruanos son todavía más degenerados que los negros. De hecho, son los extranjeros que más metidos están en casos de violación según dicen los datos.
 
Volver
Arriba