• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Privacidad Extreme!!!!!!!!?

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Contertulios hackers y computines.

En la pega tengo internet, pero está en red osea varios computadores conectados a la red, hay un wn que está encargado del área de mantención y soporte técnico. Mis consultas son:
¿Este informático puede ver o meterse a mi tarro para sapear lo que he visitado y lo que estoy viendo en el momento?
¿Cómo puedo evitar el sapeo?

En mi casa tengo un router repetidor de la señal original de un vecino. (Pregunta similar a la de arriba)
¿Este vecino que reparte la señal puede sapear en mi tarro?

Ojala puedan disipar dudas………………gracias totales!!!!!!!!
 
En el primer caso, es ilegal. A menos que registre el log (historial de actividades), verifique el tráfico de internet, infrinjas normas que alerten al administrador, etc. Pero derechamente a ponerse a ver lo que tu haces en pantalla, no DEBE a menos que se trate de una investigación.

En el segundo caso, es casi imposible por el nivel de conocimiento que ha de tenerse, router y red configurada y especializada. No weas de 5 lukas :tecito:
 
En el primer caso, es ilegal. A menos que registre el log (historial de actividades), verifique el tráfico de internet, infrinjas normas que alerten al administrador, etc. Pero derechamente a ponerse a ver lo que tu haces en pantalla, no DEBE a menos que se trate de una investigación.

En el segundo caso, es casi imposible por el nivel de conocimiento que ha de tenerse, router y red configurada y especializada. No weas de 5 lukas :tecito:
AGRADECIDO CUMPITAS.....................
1.- COMO QUE WEAS ALERTARIAN AL COMPUTIN?
2.- efectivamente el repetidor router es como de 5 lukas (de esos que da vtr):yaoming: pero aclaro que el wn es que pasa el internet y es su red !!!!!!!!!!!
 
Contertulios hackers y computines.

En la pega tengo internet, pero está en red osea varios computadores conectados a la red, hay un wn que está encargado del área de mantención y soporte técnico. Mis consultas son:
¿Este informático puede ver o meterse a mi tarro para sapear lo que he visitado y lo que estoy viendo en el momento?
¿Cómo puedo evitar el sapeo?

En mi casa tengo un router repetidor de la señal original de un vecino. (Pregunta similar a la de arriba)
¿Este vecino que reparte la señal puede sapear en mi tarro?

Ojala puedan disipar dudas………………gracias totales!!!!!!!!


para el 1º...

si el servicio de internet es gestionado a traves de un proxy (que puede ser transparente ademas) puede revisar tu historial de navegacion en el log del servidor proxy.

por lo gral. en redes informaticas por un tema de soporte, se le instalan alguna aplicacion de administracion remota ( ej. vnc) por lo cual el podria hacerlo sin problemas, ademas existen otros programas similares que incluso sacan una screenshot (imagen de pantalla) segun ha sido programada con antelacion.

para el 2º
si tu vecino sabe analizar trafico usando wireshark (o similar) en la red que te comparte o sigue los pasos de alguna guía existente en algun blog por ahi , pero no creo...

aunque nunca se sabe... :hands:
 
Volver
Arriba