• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pro Vomito

apuman

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8
Ya la cosa es mas o menos así, tengo bulimia, cacho que la wea hace mal, que estoy caga de la piña y que puede ser un acto bastante repulsivo para la gente que no tiene la enfermedad. El punto es que de un tiempo a esta parte todos se enojan cada vez que voy a vomitar después de comer, pero no por que me haga cagar la guata, si no que lo toman como una perdida de plata o “no aprovechar la comida” cosa que no me parece por que la vomite o no igual disfrute comiendo, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie entonces para que me hacen pasar malo ratos ah?.
 
Conchetumareeee una mierda el post, le encuentro toda la razon a tu familia. Pendeja culia! :nonono:
 
dRonek dijo:
Conchetumareeee una mierda el post, le encuentro toda la razon a tu familia. Pendeja culia! :nonono:


de acuerdo contigo esa wuea tarde o temprano te va a cagar aste ver anda a un psicologo o algo q te ayuden x q stay bn enferma
 
y teni 26 años??


chuta, lo tuyo debe ser problema psicologico loca.. de verdad, te lo digo enserio, ve un psicologo....

y lo de tu familia igual mal la actitud po, pero peor es tu actitud...

de verdad loca, un psicologo
 
atiendase mijita...........!!!!!!!!!!!!

se lo digo en buena.... !!!!!!!!!!!!!

ya que tiene la internek buske info o vea unas fotos de la gente que anda como usted......!!!!!!!!!!!
 
a mi me ancanta pegarme cabezasos en la pared.. me relaja caleta aunque se que hace mal... pero en mi casa me retan, no porke hace mal, sino porque meto mucha bulla a los vecinos y dejo la pared con sangre


:retard:
 
Busca asesoría médica q eso te está afectando en tu vida y tu relación con los demás.
 
matate luego mejor aweona, y aprovecha la comida que con sudor te dan tus padres

las minas flacas son terrible feas

AWEONÁ, Y CON MAYUSCULAS
::multipost::​
linda te vay a ver po, mira:





hay tanta gente weona en este mundo :nonono:, y ANDA AL DOCTOR MIERDA

PD: te encargo el tufito que tienes
 
hazte ver muchacha... en serio... no puedes pensar de esa forma y esperar que te encontremos la razón...
 
mente en blanco dijo:
a mi me ancanta pegarme cabezasos en la pared.. me relaja caleta aunque se que hace mal... pero en mi casa me retan, no porke hace mal, sino porque meto mucha bulla a los vecinos y dejo la pared con sangre


:retard:


jaujauajajkasjdkjañ

weon te pasaste.... muuu wena tu respuesta..... jhsaaiaiosddsaedfdsads


en too caso mijita..... si no quiere cambiar su actitud .. vayase a la rechucha!
 
comadre
eso es una NFERMEDAD
vealo con un psicologo por que ademas de ser fisico es mental

por tu bien y el de tus cercanos doctor
te hace falta leer o informarte un poco
 
:nonono: anda al nutricionista y a un psicologo... qu te den prozac pa la ansiedad.
 
Psicologo urgente y una dosis mas o menos de madurez.
La bulimia suele ser nefermedad de adolescentes por una cosa de autoestima y cosas por el estilo...a los 26 ya le pesan y esta puro webiando.
Saludos
 
tonta reculia no podis andar haciendo esa wea........ anda al medico y entiende que tus viejos se preocupan por ti :choreado:

PD: Aparte postear esta wea aqui y de esa forma da a entender que la wea te la tomai como chiste
 
Hazte ver pero pronto, aplica sicólogo !!! Se te va a hacer mierda la garganta y el esófago :S
 
Volver
Arriba