• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pro Y Contra De Instalar Un Shortshif En Mi Carrito

Registrado
2006/05/09
Mensajes
878
Ojalá puedan ayudarme .......... quiero saber si es realmente conveniente usar este aparato que supongo me darà mucha màs comodidad a la hora de pasar cambios en mi saxo

Este aparato eventualmente podría dañar la caja? son aconsejables? o de plano es mejor seguir así



http://articulo.merc...peugeot-106-_JM



como siempre muy atento a sus consejas
saludos!!
 
a menos que el recorrido de tu caja sea excesivamente largo, lo encuentro al mismo nivel de esos sonidos de blow of pre-grabados.
 
me imagino que se pierde sensibilidad con ese aparato, ademas el recorrido es mas que nada para que sea mas suave la palanca, me da paja explicar porque, pero tiene que ver con el torque que uno ejerce en la palanca.
 
"A lo micrero nomas".... las cajas cortas son para las minas.

En mi caso casi toda la vida he manejado camioneta, a si que estoy acostumbrado. mas de 10 años con el recorrido de la chevrolet luv.
 
"A lo micrero nomas".... las cajas cortas son para las minas.

En mi caso casi toda la vida he manejado camioneta, a si que estoy acostumbrado. mas de 10 años con el recorrido de la chevrolet luv.


ehh, no.
 
las cajas cortas son una delicia :D

personalmente creo que deberías probar, el cambio no sera visual asi que no debería verse flaite y es mas bien un asunto de comodidad...

si llegara gastarse algo, se cambia y punto.

saludos
 
Fuera de webeo... la caja corta la lleva, mi legacy es de caja corta , y mi antiguo 323 igual. El peogeot 205 de mi tata parece micro con la caja que tiene, tan suelts esta que no sabes si esta en primera o en neutro
 
Fuera de webeo... la caja corta la lleva, mi legacy es de caja corta , y mi antiguo 323 igual. El peogeot 205 de mi tata parece micro con la caja que tiene, tan suelts esta que no sabes si esta en primera o en neutro

pta q es penca esa wea
ponen 1º y la palanca se devuelve y queda en el medio denuevo :lol2:
 
Volver
Arriba