• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probable funa a icata

En el tema hay una mezcla de wns que se engañan solos y con problemas graves de autoestima que piensan que por que están con una mina medianamente rica, tienen que aguantar que vendan fotos y videos a wns que 100% se van a pajiar con el contenido. Que es esa mierda de "es que hay que aguantar". No digo que las minas no puedan hacer la wea que quieran, pero si creen que TODAS las minas ricas hacen esa wea y que por eso hay que esperar que en todas las relaciones que tengan con susodichas es de esperar que pase eso, es por que han estado de simps toda su vida. Al final del día están todos simpiando, los que compran y los que "tienen que aguantar".

Lo único que es verdad, es que las minas son las únicas cagadas de la risa. Bueno y nosotros, nosotros igual nos cagamos de la risa :jajahisteria::jajahisteria:


Esa wea de aguantar que la mina venda contenido es la wea más simp que he leído en el último tiempo ?
 
Esa wea de aguantar que la mina venda contenido es la wea más simp que he leído en el último tiempo ?

no es de simp, es de aceptar su fuente de lucas.
antes era el dilema de tener de pareja a una puta/stripper, que la wea era mal visto, que en la "pega" se la cabeciaban 5 weones por día, etc.
ahora es si la mina vende packs o no. decir que todas las minas ricas venden packs es ser aweonao.
el tema, y no se si lo deje claro anteriormente, es si conociste así a la mina, nada puedes hacer. o te gusta o buscarte otra loquita.
simp seria comprarle condones para que los use con otro o andar recogiendo los condones usados de la casa cuando se la fueron a culiar otros wnes.

mucha ciberhoe usa la wea como "trabajo", y viven de eso, pq gente (weona) les compra sets o paga por webcams y no van a buscarse una pega "real" o incluso estudiar algo si estan generando plata mostrando el orto.

y si por abc motivo algún día llegai a estar con una mina así, en vez de andar calentandote la cabeza que otros weones se pajean pensando en ella, o que se autocosifica o la wea que sea, disfruta el culión, que otros weones por verle las tetas y el orto están pagando y tu te la estas sirviendo.


Pero quien se metería con una weona así? :lol2:

un weón que se quiere servir una mina rica. si la wea es andar, ponerla y era, no casarte ni presentarla a tu familia .
 
Opino re similar a ti @Rick Graves no veo que tenga de malo vender "la cuerpa" para ganar plata si ambas partes están de acuerdo pero si piensas muy a largo plazo cuando tenga 40-50 que hará? parasitar? ese es el tema.

Acá juran que las mujeres son ultra fieles, quizá a cuantos weones les han puesto los cuernos en un happy hour o con algún weon del trabajo y juran que tienen una polola/esposa fiel :lol2:
 
Opino re similar a ti @Rick Graves no veo que tenga de malo vender "la cuerpa" para ganar plata si ambas partes están de acuerdo pero si piensas muy a largo plazo cuando tenga 40-50 que hará? parasitar? ese es el tema.

Acá juran que las mujeres son ultra fieles, quizá a cuantos weones les han puesto los cuernos en un happy hour o con algún weon del trabajo y juran que tienen una polola/esposa fiel :lol2:

nah el día del pico me proyectaría con una mina así, como dije, culión y chao, o andar unos meses hasta que la wea empiece a wuatiar.
y generalmente las minas que venden packs , la mayoria, son piteras y tienen juntas rancias, así que mientras podai servírtela y evitar el weonaje mejor.
si la loca te caga no te calentí la cabeza, siempre ten en mente esa posibilidad, aunque la weona no venda packs, así te evitai malos ratos a futuro como "decepciones", la wna te cagó, te curai, wuitriai, y a los días empezai con tu vida de nuevo, las chupas de pico no te las quitara nadie.
 
nah el día del pico me proyectaría con una mina así, como dije, culión y chao, o andar unos meses hasta que la wea empiece a wuatiar.
y generalmente las minas que venden packs , la mayoria, son piteras y tienen juntas rancias, así que mientras podai servírtela y evitar el weonaje mejor.
si la loca te caga no te calentí la cabeza, siempre ten en mente esa posibilidad, aunque la weona no venda packs, así te evitai malos ratos a futuro como "decepciones", la wna te cagó, te curai, wuitriai, y a los días empezai con tu vida de nuevo, las chupas de pico no te las quitara nadie.
Todas las mujeres tienen un precio, a eso iba :lol2:
 
Todas las mujeres tienen un precio, a eso iba :lol2:

indiferente a eso, es como consejo de vida.
las minas, o la mayoria, sabe que la wea del pack es algo momentaneo, igual que putear. una weona inteligente se pone una meta, hace la wea un tiempo y se sale. las que son más "tontas" se quedan pegadas y se les va la vida.
las weonas que venden pack van de los 18 a los 27 años, mucha weona rancia que pololea con rancios y necesitan pagar el arriendo, weonas que se dedican a reventarse, pero alguna que otra culia usa la plata, se opera, y se compra inmuebles.
 
A sipo si la conociste así cagaste nomás a aguantar ,yo iba a qué una mina cualquiera vendiera la weas y tu te tenías que aguantar porque no era de tu posesión

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
A sipo si la conociste así cagaste nomás a aguantar ,yo iba a qué una mina cualquiera vendiera la weas y tu te tenías que aguantar porque no era de tu posesión

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

nadie es dueño de otra persona cipa D:
si la loca empieza a vender cuando esta contigo, y te molesta, terminai y listo.
 
nadie es dueño de otra persona cipa D:
si la loca empieza a vender cuando esta contigo, y te molesta, terminai y listo.
Por eso po,si no te gusta es terminar y listo ,no hay que aguantar weas porque no te pertenece la mina.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Por eso po,si no te gusta es terminar y listo ,no hay que aguantar weas porque no te pertenece la mina.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
primero le hechai la mansa cacha y terminai (adentro) , luego terminai (la relación)
 
Volver
Arriba