• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probidad a la chuña... Alcaldesa FA Contrata a su pareja

:qloco:"Tiene un bagaje de sobra" :qloco: alcaldesa de Villa Alemana responde a contratación de su pareja

La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, respondió a los cuestionamientos de concejales de la comuna por la contratación de su pareja, Alexis Sanzana, como encargado de Comunicaciones del municipio.

Los ediles pusieron en tabla del Concejo Municipal la situación, donde la jefa comunal argumentó que su pareja forma parte de su equipo de trabajo hace años y que no teme a la solicitud de transparencia.

Más tarde, Toledo afirmó a Radio Bío Bío que “Alexis además de ser mi pareja, fue mi jefe de campaña el año 2017, estaba a cargo de las comunicaciones de la campaña de la alcaldía desde hace más de 2 años y hemos trabajado políticamente juntos desde hace mucho tiempo“. Además, recalcó que sus compañeros del Frente Amplio y del Partido Comunista conocían de su rol.


"Tiene un bagaje de sobra": alcaldesa de Villa Alemana responde a contratación de su pareja (biobiochile.cl)

Lo bueno es que ya renunció :buenaonda:

Pareja de la alcaldesa de Villa Alemana renunció a su cargo: “No puedo dejar de sentirme apenado” :qloco:

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/...areja-de-alcaldesa-villaalemana-renuncia.aspx
 
g38hiu.jpg
 
wn el loco que puso en la muni esta para puro cuidar la casa no trabaja en nada zero yo creo que ni siquiera sabe que es un contrato
 
:qloco:"Tiene un bagaje de sobra" :qloco: alcaldesa de Villa Alemana responde a contratación de su pareja

La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, respondió a los cuestionamientos de concejales de la comuna por la contratación de su pareja, Alexis Sanzana, como encargado de Comunicaciones del municipio.

Los ediles pusieron en tabla del Concejo Municipal la situación, donde la jefa comunal argumentó que su pareja forma parte de su equipo de trabajo hace años y que no teme a la solicitud de transparencia.

Más tarde, Toledo afirmó a Radio Bío Bío que “Alexis además de ser mi pareja, fue mi jefe de campaña el año 2017, estaba a cargo de las comunicaciones de la campaña de la alcaldía desde hace más de 2 años y hemos trabajado políticamente juntos desde hace mucho tiempo“. Además, recalcó que sus compañeros del Frente Amplio y del Partido Comunista conocían de su rol.


"Tiene un bagaje de sobra": alcaldesa de Villa Alemana responde a contratación de su pareja (biobiochile.cl)

Lo bueno es que ya renunció :buenaonda:

Pareja de la alcaldesa de Villa Alemana renunció a su cargo: “No puedo dejar de sentirme apenado” :qloco:

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/...areja-de-alcaldesa-villaalemana-renuncia.aspx


y tienen la desfachatez de alegar??? weon que chucha
 
F904998-E-DC51-4-EB3-BB51-5-E5-C07-F1-B14-F

1.600.000 para el bolsillo sin concurso público, todo en orden papa !!!

:manzanaverde::banane04::b_zanahoria::b_pene::diablo::queso::hotdog:
Todas las contrataciones en el sector estatal, tienen que pasar por concurso público, verdad sisterito?
Post automatically merged:

Quién APRA sido? :lol3:
 
La estupidez de la gente esta creciendo
Elegir a una matrona pro aborto como lider
Elegir una alcaldesa mechera
Reelegir un alcalde que quemo media ciudad
Elegir un presidente estafador y un mechero como sucesor
Igualitos a los noruegos.
 
Increíble la falta de pudor wn... en todo orden de cosas se instaló la filosofía barata de comercial de toallas pa la zorra del "siéntete libre, no tengas pudor, vive como te de la gana". No weoncito, conmigo no! Yo soy un fan de la vergüenza y quiero que se vuelva a poner de moda. Hay que sentir pudor de hacer una weá turbia...hacer trampa no es una weá de pillo o vivo. Prefiero pecar de moralista que de sinvergüenza.
 
Va quedar la cagá en la V región, lo de la Josefa Errazuriz en administración desastrosas fue solo el comienzo.

Yo ubico a gente del FA de la V región, y echan competencia por ser pasaos a la raja, tienen mentalidad de tiburón, quieren viajar al extranjero en todas las estaciones del año, y seguramente se van a dar vida de reyes. Además la mayoría son miradores en menos, piojos resucitados 1ra generación universitaria, como la que se cambio el apellido en Viña, falsean colegios también, todos salieron de la alianza francesa cuando uno le consta que no :lol2:. En resumen es una fauna muy espezial...

Mucha gente parecida a ellos los voto, ya que acá hay mucho barrio aspiracional a cagar y ahora están bien politizados (aunque casi todos son soyeros del FA).
Cipadrito, está insinuando que ser soyero no es más que una de las tantas manifestaciones del impedancismo?
 
Volver
Arriba