• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema al grabar bluray de datos utilizando nero

samdrag

Hincha Huevas
Registrado
2021/09/01
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola buenas noches me presento, soy nuevo en la comunidad

Quisiera pedir su ayuda
Compre un grabador interno de bluray lg
Utilizo el nero version 8 para grabar bluray de datos y selecciono la velocidad por ejemplo 2x
Cuando presiono el boton grabar, dice iniciando grabacion a 2x 8990 kb/seg , luego el buffer del grabador queda en 54% sin aumentar ni disminuir en toda la grabacion. Despues dice estado: grabando a 4040 kb/s (que corresponde a 1x)
La grabacion sale bien, pero siempre pasa lo mismo , lo que hace que demore bastante en grabar

Lo probe en un equipo desktop un core 2 duo cpu 2,66 ghz con 1 gb en ram con win xp. Otra prueba lLo conecte a un cofre externo usb a un notebook i7 con 16 gb ram con win 10 y otro notebook cpu i5 con 8 gb ram con win 7 dando mismo resultado

No encuentro nada en internet parecido a mi problema y es por ello que tristemente los molesto

No se como poner la imagen, pero la dejo en un drive

Espero por favor su ayuda
Gracias y saludos a la comunidad
 
Supongo que conectaste el cofre mínimo a un puerto usb 3.0...

El primer pc claramente no da el ancho, prueba conectando el aparato a un pc decente pero a un puerto sata interno como corresponde. O si lo vas a meter a un cofre, que este por lo menos tenga puerto 3.0 para arriba.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Tai grabando con un water po wn

Pasa primero toda esa información en un cofre sata hacia un pc decente, incluso es mucho mas factible comprar un cofre ide, sacar ese disco y respaldar por usb hacia otro tarro o note

:idolo: Grabar bluray con win xp
 
Que tal darkest, lo conecte al notebook i5 win 7 con 8gb ram al puerto usb3.0 dando el mismo resultado
Lo que me causa rareza es que tengo un amigo probamos el grabador bluray desde el usb de su notebook y las caracteristicas del equipo son un amd A6-9200 con 8gb ram y si grabo a 4x utilizando cables sata y fuente para hacerlo externo.

hola Eternal Idol, entonces segun tu apreciacion tendria que comprar un equipo de escritorio para instalar el grabador. Que caracteristicas me recomendarias, deigual forrma agradecere por favor tomar el comentrio que escribi mas arriba
 
ya te dijeron casi todo.
lo único que te podría decir es que si vas a usar un usb 3.0 o 3.1, que el cofre y el puerto del pc/notebook sean 3.0 tambien. o sino no te servirá para la velocidad que quieres.
grabar bluray con win xp :sisi3:
 
Volver
Arriba