• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema al instalar Windows

Don Huea

Saco de Huevas
Registrado
2016/11/02
Mensajes
49
Sexo
Macho
"No se encuentra controlador de dispositivo"

Cuando quiero formatear/instalar Windows me aparece esa wea

Respondan rapido conchetumadre gracias
 
y como estas posteando sisterito si no tiene un istema operativo instalado ? :eek:
 
El problema es de la unidad de USB o del lector de DVD debes buscar otra alternativa o cambiar la version de Windows que estas utilizando y si es que no me equivoco es Win 10 u 8
 
y quieres q te haga la pega gratis, se hacerlo pero mejor quédate cn la duda ;O
 
"No se encuentra controlador de dispositivo"

Cuando quiero formatear/instalar Windows me aparece esa wea

Respondan rapido conchetumadre gracias


A veces me pasaba porque estaba usando una version de windows mas nueva con respecto al disco duro en el queria instalar el S.O, trata de colocar el disco en otro equipo que tenga un S.O y actualiza el firmware del disco en el que quieres instalar :monomeon: windows y luego prueba haciendo la instalacion :cafe3:
 
Ta faltan los controladores SATA AHCI de tu placa, debes identificar el controlador de almacenamiento con el Everest, e identificado te lo bajas. Luego formateas otro pendrive, y a ese le cargas esos controladores, para cargar los controladores AHCI.

Yo estoy en la misma, y estoy dando jugo porque tengo un solo pendrive.

:buenaonda:
 
Si es Win7 es problema con el USB3.0. Yo estaba intentando instalar desde una micro SD y cuando iniciaba la instalación los USB quedaban colgados (todos). Si no te resulta cambiar el legacy support en la BIOS busca los Drivers de la placa madre y tenlos listos en un CD u otro HDD, así cuando te salte el error los buscas e instalas.
 
A veces es tan simple como colocar el pendrive con Windows en el puerto 2.0 en vez del puerto 3.0

Me pasó hace poco con un note que trajeron.
 
Volver
Arriba