• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema amoroso

pendejo ql ,buscate una mina de verdas ,que de regalo de cumpleaños te pida sexo y nada mas XD
 
Y cual es el problema.?.. "hay que me va a doler el corazón si me engancho", pendejos culiaos cuaticos...

:monomeon: sociedad Hedonista que no acepta el dolor como parte de la vida..
:monomeon: Pendejos culiaos aweonaos

weones que tuvieron pololeos a la antigua, donde costaba acostarse con las minas :burlones:
 
Y cual es el problema.?.. "hay que me va a doler el corazón si me engancho", pendejos culiaos cuaticos...

:monomeon: sociedad Hedonista que no acepta el dolor como parte de la vida..
:monomeon: Pendejos culiaos aweonaos

weones que tuvieron pololeos a la antigua, donde costaba acostarse con las minas :burlones:

era super peludo!
el sacarlas a bailar era una operacion de logistica en esta onda
1.jpg


habia que cronometrar copetes, sincronizar la musica ver las habilidades de baile del equipo atacante. dificil

i
 
pffffff... la incapacidad para comunicarse y confrontar sus dudas, deseos y temores, me hace pensar que son un par de... niños.
pololees o no con ella, te hará drama (ya lo hace). el punto está en que tu no la alimentes... y como ya sabes que no quieres drama, en realidad no comprendo por qué preguntas: sabes que quieres alejarte, pero no lo haces = EMPOTADO.
 
Hola me presento soy nuevo en el foro y como necesito un desahogo y quizas un par de buenos consejos.

Hace 6 meses que conozco a una mina, pero solo hace 2 que comenzamos como a "andar", aunque siempre HUBO ONDA ya que la veo todos los dias de lunes a viernes...
Yo desde un principio vi esta situación como para poder conquistar a esta mina ya que siempre me gusto y estuve piola esperando mi oportunidad, hasta que llego..yo me focalize en no engancharme y solo disfrutar de esta libre relacion, onda, saliamos, jugabamos, peleabamos (caleta), nos celabamos, y haciaamos muchas weas juntos en conclusion pareciamos una pareja cualquiera, hasta que por su parte aparecieron los "te quiero, te extraño", ella siempre dijo que no quiera pololos ni menos enamorarse me lo recalca cada vez que puede.....yo le respondia de igual manera porque igual sentia lo mismo, pero siempre fue ella la sentimental, luego comenzo a decirme que sentia cosas por mi, le gustaba estar conmigo, y ahora ultimo pal 18 me llevo a almorzar a su casa y a conocer a sus viejos y hace una semana tuvimos sexo por primera vez, para que decir que antes de hacerlo me pregunto si la queria y hartas weas sentimentales, ella me dijo que me queria bla bla, a los dias de dicho acto ella empezo a decir weas suaves, no se si calificarlas como indirectas, onda, "si fueramos pololos tu irias a molina a verme?" (es de region), "si fueras mi pololo tienes que darme regalos para mi cumple", "yapo portate bien si quieres ser mi pololo" y asi...la wea es que ya me tiene confundido y estoy a punto de darle el medio filo porque creo que esta puro jugando conmigo yo estoy enganchado, pero ella hoy tuvo unas salidas de mierda, me dijo que yo era igual a los otros hombres, que no me preocupara porque no queria ser mi polola, que yo no la valoro, que la quiero pal puro sex, ademas recalcarme que es sin engancharse, o sea me pide que la quiera y que la valore, pero que no quiere pololear.....o sea que onda?. ademas cualquier wea minima que hago a ella le molesta o le hace daño, como por ejemplo el simple hecho de no ir a buscarla a la micro cuando ella lo pide.....Yo creo que esta enganchada pero que la muy weona no se atreve a nada la insegura de mierda, igual me da miedo perderla porque me gusta caleta ademas puta que lo hace rico wn xD



No creo que te tenga pal weveo, solo veo que ella tiene un estereotipo de pololeo y espera eso de tí y te lo recalca...

Si tu la quieres y estás enganchado, no veo el problema de darle en el gusto, eso no te achicará ni menos, al contrario, demostrarás que eres lo que ella buscaba y así ella no tendrá reparos en hacerte lo que a ti te gusta.

Si te molesta su postura es porque sencillamente no la quieres.

Si amas a una mujer hasta sus defectos te parecerán virtudes :uy:


Aclárate bien y si la quieres disfrútala y satisfacela, por algo te eligió a ti.

No seay weón.
 
Volver
Arriba