• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Androeeee , posible virus???

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.580
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Mi xiaomi Mia1 que salio carne de perro y lleva dos años conmigo se ha ido poniendo weon con el tiempo, la ultima es la que me tiene ahora medio complicado.

el wn de la nada abre chrome , la direccion "rtb.tople.fun" que dura un segundo y luego cambia a una de propaganda tipica de enlace turbio, la wea la hace solo , a ratos sin correlacion por tiempo o por que abro una u otra aplicacion.


corri antivirus de la playstore, analice el celu, borre las preferencias y nada, a alguien mas le ha pasado?? desinstale incluso las ultimas apps que puse antes que pasara eso ...

jelpme
 
instala malwarebytes, esa wea no es un virus es un malware similar a un virus pero no es lo mismo
 
de vez en cuando hay que formatear el equipo, total si tienes configurada la cuenta google ni siquiera hay que respaldar.
 
El chino que te espía se mando un cagaso y ahora tu teléfono quedó con un virus :sisi3:
 
debe ser alguna app escondida la q está mandando los intents. revisa en configuración la wea de las apps y borra todas las weas rarasq puedas
 
instala malwarebytes, esa wea no es un virus es un malware similar a un virus pero no es lo mismo


Le corri la app nombrada y efectivamente encontro una wea de bicho en la app de la store de guguul



desinstale la wea , a ver si con eso se arregla el atao , nio es comodo abrir el forazo en chrome en el celu y encontrarme con 15 pestañas abiertas ofreciendome baratijas chinas :nonono:
 
ANDROEEEEEE jajajaja csm que fue buena esa weá :risa:
 
Volver
Arriba