• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Brillo Pantalla

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Mis estimados, urge una respuesta rápido
tengo un samsung rv411 NP-RV411-S01CL
ayer actualicé los drivers de la tarjeta nvidia 315M y desde entonces no puedo cambiar el brillo de la pantalla, ni mediante Fn ni manual en las opciones de energía.
Y molesta bastante la vista estar weando en la noche con el brillo a full. Reinstalé el easy display manager y nada.
Tendría que volver a la versión anterior de la tarjeta?
 
pasale un pañito a la pantalla :up:
 
pasale un pañito a la pantalla :up:

La wea está limpia. Nvidia qlia, me cagaste la vida

tumblr_lviwg28Hmx1r14hyao1_500.gif
 
Yo creo que downgrade no más. Elimina el driver que tienes ahora y después reinstalas el antiguo..

o si no:

format C:\ no mah :retard:
 
Reinicia wn..

No se...yo cacho que instala otra version del drivers...una anerior al mas actual y ver si te corre.
 
Yo creo que deberías comprarte unos buenos lentes de sol :up:
 
Reinicia wn..

No se...yo cacho que instala otra version del drivers...una anerior al mas actual y ver si te corre.

La anterior funcaba la raja, pero me tenía pal webeo el recordatorio de la actualización
me salía un pop-up de nvidia una vez al día
 
Tengo un RV-411, y también tuve problemas con el brillo.
Lo que hice para solucionarlo fue descargar desde la página de Samsung TODOS los programas(no los controladores) y los instalé(obviamente los compatibles con mi Sistema operativo). Ni idea cuál fue el que solucionó el problema, pero así lo arreglé yo.
 
Qlios pesaos :lol2:
Además, con brillo alto consume más batería =(
si no funca downgradeando la nvidia obligado a dar formato, media paja volver a descargar los juegos
 
Volver
Arriba