• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con carga de nintendo 3ds

Basacas

Epic Troll
Registrado
2007/10/07
Mensajes
9.995
Estimada elite, les cuento:

Mi hno tiene una nintendo 3ds que nunca ha tenido problemas para cargar ni de bateria, pero de un día a otro no cargó más. Compramos un cargador alternativo y no funcionó, fui a cambiarlo llevando la consola y ninguno de esos cargadores alternativos funcionó. El tipo de la tienda me dice que puede ser un problema del conector (me cobra sobre 30 lucas el arreglo) o un problema con la placa (la verdad no lo sé, la consola prende, el problema es que no carga).

Leyendo por internet, mucha gente tuvo ese problema y hay respuestas de todo tipo (algunos dicen que sólo carga bien con un cargador original, puede ser). Me interesa saber la opinión de la elite, ¿alguien ha tenido o sabe de un problema así con éstas consolas? ¿Qué me recomiendan? Igual desconfío un poco del tipo, como que siempre te quieren cagar xD

De todas maneras, mañana iré a consultar a otro local y ver la posibilidad de probar con otro cargador original.
Eso, ojalá alguien me pueda aportar en algo, sino aplico pozo.

¡Saludos!
:pozo:
 
pucha en esta basura de teléfono no puedo responderte bien. Cuando llegue a casa te indico que hacer. ;)

Edit: mira, no vayas a ningún servicio técnico chanta, ve directamente a nintendo Chile, aquí te muestran como ir. Todavía sigue en esa wea de la punta del cerro.

El servicio es excelente y si tienes la consola en buen estado hasta capas q te lo reparen gratis. Si que vo dale nomas

@Basacas

:buenaonda:
 
Última edición:
sin mayor investigacion hay que meterle mano a la consola, llevala al servicio tecnico oficial como puso el cipadrito de arriba, los servicios truchos pa lo unico que sirven es pa la reparacion del brickeo por hardmod
 
Llévala al sertec oficial, en una de esas es un defecto de fabricación y te sale gratis.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba