• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Coca Cola Zero

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
8.210
Sexo
Macho
hola, básicamente soy adicto a esa wea y he notado estas últimas semanas q la wea esta saliendo con otro sabor, mucho mas mala, parece Pepsi la wea, la elite del forazo cacha pq sucede esto? son cocas cola zero peruanas? modificaron la formula? me estoy muriendo y ya no siento sabores?
 
En enero cumplí un año sin beber gaseosas, ya ni recuerdo el sabor de la Zero, pero si recuerdo que la coca normal le cambiaron el sabor y me percate que le había agregado :monomeon: sucralosa
 
Las bebidas Cola, estan una mierda, incluyendo las con azúcar, a esas también le meten endulzantes

Ademas estan super caras, 1,5 litros en casi 2 lucas

Agua nomas, ademas es sano :hands:



Ingredientes: Cocacola normal

Agua carbonatada, Azúcar, Color caramelo, Ácido fosfórico, Saborizantes naturales, Cafeína, Sucralosa.


Ingredientes: Cocacola Zero

Agua carbonatada, Color caramelo, Ácido fosfórico, Aspartamo, Saborizantes naturales, Benzoato de sodio, Acesulfamo de potasio, Citrato de sodio, Cafeína, Fenilalanina.

https://www.neofacial.com/blog/el-aspartamo-un-edulcorante-potencialmente-toxico/
 
dejen de tomar gaseosas chanchos culiaos morbidos, la coca cola si la haces costumbre x años y años ( caso de muchos weones en este país) te empieza a reventar el funcionamiento renal, de exo tengo un conocido que se tiene q dializar por meterse mucha coca cola ( viejo culiao nunca escarmento), ahora x otro lado, una colega q es adicta a esa wea andaba diciendo eso que planteas, de que algo hay, debe ser cierto.

Tomen agua chanchos culiaos ayuda a sacar el azúcar del cuerpo de forma natural además de ayudar a las articulaciones y una pila de weas mas y ahorran algo po wn, 20 litros de agua purificada bien helada x 1.600.pesos v/s 1.5 litros de bebida para chanchos a 2 lukas
 
Última edición:
hola, básicamente soy adicto a esa wea y he notado estas últimas semanas q la wea esta saliendo con otro sabor, mucho mas mala, parece Pepsi la wea, la elite del forazo cacha pq sucede esto? son cocas cola zero peruanas? modificaron la formula? me estoy muriendo y ya no siento sabores?
Deja de tomar esa weá. La dejé hace 2 meses gracias al :idolo: forazo :idolo: (aunque no lo creas adicto al pico :sisi3: ) y estoy a pura agua :sisi:
 
Volver
Arriba