• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Coca Cola Zero

Las bebidas Cola, estan una mierda, incluyendo las con azúcar, a esas también le meten endulzantes

Ademas estan super caras, 1,5 litros en casi 2 lucas

Agua nomas, ademas es sano :hands:

Ingredientes: Cocacola normal

Agua carbonatada, Azúcar, Color caramelo, Ácido fosfórico, Saborizantes naturales, Cafeína, Sucralosa.

Ingredientes: Cocacola Zero

Agua carbonatada, Color caramelo, Ácido fosfórico, Aspartamo, Saborizantes naturales, Benzoato de sodio, Acesulfamo de potasio, Citrato de sodio, Cafeína, Fenilalanina.

EvQueen

Maricon
hola, básicamente soy adicto a esa wea y he notado estas últimas semanas q la wea esta saliendo con otro sabor, mucho mas mala, parece Pepsi la wea, la elite del forazo cacha pq sucede esto? son cocas cola zero peruanas? modificaron la formula? me estoy muriendo y ya no siento sabores?
Cáncer de lengua :santa: juisteee

Siyque

Bosta
Añádele azúcar
Y la bates:jrio:
Post automatically merged:

La costumbre wn, a mi me pasó lo mismo pero con las monsters, estaba tan habituado que de un día para otro les empecé a sentir un sabor distinto, como que estaban más malas las weas siendo que las compraba donde siempre, al final deje de tomar tan seguido y hoy por hoy las volví a disfrutar como antes.
Puede ser un efecto natural del cuerpo al rechazar un agente nocivo..
Post automatically merged:

La costumbre wn, a mi me pasó lo mismo pero con las monsters, estaba tan habituado que de un día para otro les empecé a sentir un sabor distinto, como que estaban más malas las weas siendo que las compraba donde siempre, al final deje de tomar tan seguido y hoy por hoy las volví a disfrutar como antes.
Puede ser un efecto natural del cuerpo al rechazar un agente nocivo..

mipitotariko

Hincha Huevas
Por mi parte, no puedo pasar la Coca-Cola ni nada de esas Zero. De hecho, es raro que compremos bebidas o jugos néctar en la casa. Si llegamos a comprar lo hacemos solo para un cumpleaños o asado donde habrá invitados que consumen esas webadas y si sobra, se bota porque nadie las pesca (y eso que tengo dos pollitos escolares).

Eso sí, cuando me da por hacer algún combinado, dependiendo del destilado, lo hago o con Pepsi o con alguna Ginger o agua tonica. Pero en general van puros o a lo más con hielo.