respectivamente qué cosa?Depende de la embotelladora que embotella la Coca-Cola™ aca en Chile (que son Embotelladora Andina Chile S.A y Embonor S.A respectivamente)
Cáncer de lenguahola, básicamente soy adicto a esa wea y he notado estas últimas semanas q la wea esta saliendo con otro sabor, mucho mas mala, parece Pepsi la wea, la elite del forazo cacha pq sucede esto? son cocas cola zero peruanas? modificaron la formula? me estoy muriendo y ya no siento sabores?
Que son las 2 embotelladoras autorizadas por Coca-Cola Company para embotellar las gamas de bebidas pertenecientes a Coca-Cola (Fanta, Sprite, Powerade ,etc) en Chilerespectivamente qué cosa?![]()
En realidad, las weas tienen sabor a Calcibronat o Tol12acabo de probar una en botella de vidrio y tb esta desabrida, no tantl como cuando es en lata, oero esta notoriamente desabrida en realidad tiene sabor a remedio la wea, capaz q esten comprando pepsi y re rotulandola como coca cola
Nopo.pero se supone q la coca cola es una formula universal, es como el big mac, como van a modificar la formula en chile wn
yo compre una acompañando una promo y sabiaca coca de máquina pero venia enlatada, supuse q era uba versión económica q vendian a proveedores de comidaes porque están ahorrando en insumos para la formula le han quitado la intensidad a varias bebidas
Y la batesAñádele azúcar
Puede ser un efecto natural del cuerpo al rechazar un agente nocivo..La costumbre wn, a mi me pasó lo mismo pero con las monsters, estaba tan habituado que de un día para otro les empecé a sentir un sabor distinto, como que estaban más malas las weas siendo que las compraba donde siempre, al final deje de tomar tan seguido y hoy por hoy las volví a disfrutar como antes.
Puede ser un efecto natural del cuerpo al rechazar un agente nocivo..La costumbre wn, a mi me pasó lo mismo pero con las monsters, estaba tan habituado que de un día para otro les empecé a sentir un sabor distinto, como que estaban más malas las weas siendo que las compraba donde siempre, al final deje de tomar tan seguido y hoy por hoy las volví a disfrutar como antes.