• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Coca Cola Zero

Las bebidas Cola, estan una mierda, incluyendo las con azúcar, a esas también le meten endulzantes

Ademas estan super caras, 1,5 litros en casi 2 lucas

Agua nomas, ademas es sano :hands:



Ingredientes: Cocacola normal

Agua carbonatada, Azúcar, Color caramelo, Ácido fosfórico, Saborizantes naturales, Cafeína, Sucralosa.


Ingredientes: Cocacola Zero

Agua carbonatada, Color caramelo, Ácido fosfórico, Aspartamo, Saborizantes naturales, Benzoato de sodio, Acesulfamo de potasio, Citrato de sodio, Cafeína, Fenilalanina.

https://www.neofacial.com/blog/el-aspartamo-un-edulcorante-potencialmente-toxico/
 
dejen de tomar gaseosas chanchos culiaos morbidos, la coca cola si la haces costumbre x años y años ( caso de muchos weones en este país) te empieza a reventar el funcionamiento renal, de exo tengo un conocido que se tiene q dializar por meterse mucha coca cola ( viejo culiao nunca escarmento), ahora x otro lado, una colega q es adicta a esa wea andaba diciendo eso que planteas, de que algo hay, debe ser cierto.

Tomen agua chanchos culiaos ayuda a sacar el azúcar del cuerpo de forma natural además de ayudar a las articulaciones y una pila de weas mas y ahorran algo po wn, 20 litros de agua purificada bien helada x 1.600.pesos v/s 1.5 litros de bebida para chanchos a 2 lukas
 
Última edición:
Depende de la embotelladora que embotella la Coca-Cola™ aca en Chile (que son Embotelladora Andina Chile S.A y Embonor S.A respectivamente) y del lugar donde es embotellada la Coke™ Sin Azucar

Tengo entendido que eres de Antofagasta y allá la Coca-Cola™ es embotellada por Embotelladora Andina en la Av.Pedro Aguirre Cerda N° 7986

Lo más probable es que hayan cambiado la fórmula porque de otra manera me extraña ya que las bebidas embotelladas por Embotelladora Andina S.A son mejores que las embotelladas por Embonor S.A (excepto las bebidas embotelladas por Embonor en Temuco que son mejores a las embotelladas por Embotelladora Andina en las plantas embotelladoras de Antofagasta, Coquimbo y Renca respectivamente, aunque me falta tomar las bebidas embotellada por Embotelladora Andina de la planta de Punta Arenas para comparar)

Acá está el número para que llames a la embotelladora Andina de Antofagasta para que realice el reclamo

(55) 238 3938


Que wea hermanito , es el mismísimo gerente de la wea :naster:
 
Depende de la embotelladora que embotella la Coca-Cola™ aca en Chile (que son Embotelladora Andina Chile S.A y Embonor S.A respectivamente) y del lugar donde es embotellada la Coke™ Sin Azucar

Tengo entendido que eres de Antofagasta y allá la Coca-Cola™ es embotellada por Embotelladora Andina en la Av.Pedro Aguirre Cerda N° 7986

Lo más probable es que hayan cambiado la fórmula porque de otra manera me extraña ya que las bebidas embotelladas por Embotelladora Andina S.A son mejores que las embotelladas por Embonor S.A (excepto las bebidas embotelladas por Embonor en Temuco que son mejores a las embotelladas por Embotelladora Andina en las plantas embotelladoras de Antofagasta, Coquimbo y Renca respectivamente, aunque me falta tomar las bebidas embotellada por Embotelladora Andina de la planta de Punta Arenas para comparar)

Acá está el número para que llames a la embotelladora Andina de Antofagasta para que realice el reclamo

(55) 238 3938


el agua del norte es imbebible de lo mala que es... debe ser eso.
 
Ni idea. No le hago a las bebidas, salvo en piscolas, que no paladeo hace meses.

Se comenta que esa weå sirve para limpiar cañerías, así que muy sana no debe ser. Tome agua o infusiones de menta, cedrón, matico, boldo, etc.
 
Volver
Arriba